// 11 //

13.2K 1.3K 2.3K
                                    

Después de aquel abrazo fuera del restaurante, simplemente decidimos ir a mi departamento. Olvidé por completo despedirme de mi mejor amigo, pero debe imaginarse que me fui con Yoongi. Después de todo, escuchó el sonido de la motocicleta estacionarse además de que me observó correr inmediatamente hacia el chico malo.

Ingreso al baño para poder cambiarme, esta ropa ya me empieza a sofocar. Me visto con una de mis pijamas favoritas: azul con muchos diplodocus por todos lados (es el dinosaurio de cuello largo, uno de mis favoritos).

Apenas salgo de allí, Yoongi comienza a burlarse de ello. Pero sinceramente me da igual, si yo voy a dormir en mi departamento, dormiré cómodo. Como siempre.
Veo que toca la pantalla de su celular con varios clics, entonces empieza a tomarme fotos. Yo no me aparto ni cubro la cámara, simplemente ignoro aquello.

—Jamás vi que un universitario durmiera con pijamas así —su sonrisa no ha desaparecido, yo me acuesto en la cama, a su lado.

—Pues seré el primero —le comparto una sonrisa antes de acostarme, dándole la espalda.

—¡Yah! No puedo dormir con esta ropa, préstame algo —se levanta de la cama para acercarse y husmear en mi armario, selecciona un short —Ésto será suficiente.

—¿Seguro hyung? ¿No te dará frío? —después de todo mi pijama es de mangas largas y pantalón.

—Cuando abrazas a alguien ya no tienes frío —me guiña, después entra al baño para cambiarse.

No puedo evitar sentir mis mejillas calentarse, de verdad que el pelinegro me hace sonrojar cuando me guiña. Me sorprende que lo haga sin pena de por medio, ¡yo no tendría el valor! Simplemente no me sentiría nada sensual ni mucho menos, pero Yoongi lo hace con tanta tranquilidad... Quisiera su confianza.

Apenas sale del baño se tira en la cama con fuerza y sin cuidado, haciendo que casi me caiga de ella. Por supuesto que lo regaño con un golpecito, ¡podría romper mi cama!

—¡Podrías romper mi cama hyung! Sé mas cuidadoso —vuelvo a recostarme en mi posición anterior.

—Te aseguro que la romperé en el futuro —me susurra con su voz ronca y no puedo evitar sentir un escalofrío. Apaga la luz de noche, todo está totalmente oscuro —Jimin-ah, ¿te cuento un secreto?

—¿Cuál? —me acomodo en la cama dándole la espalda.

—Tengo insomnio a veces.

—¿Qué te hace dormir? Yo me duermo si empiezo a soñar despierto —confieso, ya cerrando mis ojos.

—Uhm... Recuerdo que cuando era niño y no podía dormir, mi hermano me preparaba leche con chocolate —me da un golpecito con su codo.

Sin pensarlo dos veces, me levanto de la cama para encender la pequeña lámpara que se encuentra arriba del respaldo. Yoongi está acostado boca arriba con sus manos cruzadas sobre su vientre.

—Espérame aquí hyung, no tardaré —salgo para dirigirme a la cocina.

Saco la leche del refrigerador, agrego azúcar y el chocolate en polvo en un vaso verde que tiene pajilla incrustado. Me aseguro de mezclar bien todos los ingredientes a pesar del sueño que me cargo ahora mismo. Caliento la leche con chocolate en el microondas, después de todo en el refrigerador estaba bastante fría.

Regreso a la habitación, me acerco a Yoongi para entregarle el vaso quien me lo acepta de inmediato, no duda en beber de él. Yo me vuelvo a acostar a su lado.

—No puedo creer que lo hicieras Jimin —me mira impresionado, puedo observarlo ya que decidí no apagar la luz de noche hasta que termine.

—Solo mezclas todo y ya, no es tan difícil —en esta ocasión me acuesto hacia su lado, para observarlo beber su chocolate como si fuese un niño pequeño.

Arcoiris en la tormenta »Yoonmin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora