Querido yo del pasadoTengo que decirte algo ...
Disfruta de lo que tienes ahora, disfruta de esas risas que tenemos al ver caricatura, disfruta de esos momentos de acostarnos en el techo y pensar que tocaríamos el cielo con las manos, disfruta de los besos de mamá y de la rica comida de la abuela, disfruta esos pequeños momentos en el que piensas que ponerte una capa te hace un héroe disfruta todo esto y por lo que más quieras; no desees crecer, créeme cuando te digo que no lo hagas.
Disfruta de tu pequeño momento ahora porque cuando crescas te darás cuentas que las caricaturas no te ayudarán a reir, que el cielo no se puede tocar solo alsando las manos y que la comida de la abuela no estará siempre ahí.Así pues querido yo del pasado disfruta del ahora y no pienses en creser.
____________________________________________________________________________________________________________
Querido lector espero que estas primeras te gusten tanto como a mí me gustó escribirlo, al igual espero que comprendas que aún no soy muy bueno en esto y trato de dar lo mejor que puedo, quizás encuentres horrores ortográficos y si es que lo encuentres hasmelo saber.
Sin más que decir espero que me sigas en este pequeño proyectoUn panda.
ESTÁS LEYENDO
pequeños grandes momentos
PoetryMás que una historia encontrarás pequeños versos que espero te lleguen al alma, pues un alma es la que ha escrito estas líneas.