Mejor amigo.
En el mundo existen dos tipos de hermanos, los que nacemos de la misma madre y los que que se pueden escojer. ¿Qué porqué digo esto? Eso es fácil
Porque el mejor amigo se escoje como hermano.
No te diré que lo escojes del día a la mañana porque así no es.
El mejor amigo se escoje con el pasar de los años, con el paso de los problemas, de las risas, de los momentos.
De todas aquellas horas en las que nos reuníamos a platicar.
En todos aquellos días en que nos cuidamos el uno al otro.
En todos esos consejos que nos damos, apesar de que no todos los tomábamos.
En todas esas tareas que nos copiamos para que ninguno de los dos reprobara.
En todas esas salidas al cine, quizás a comer una pizza o inclusive al parque.
En todas las anécdotas que tenemos juntos y las que nos faltan por contar.
Por todo eso es que se escoje al mejor amigo y tengo la ducha de contar con uno.
En este momento, en estas letras, en este ahora solo me queda agradecer a Dios por haberme permitido conocerte y a ti mejor amigo por permitirme conoserte e interesarte en mi para conoserme.
Por todo eso muchas gracias.Un panda
____________________________________________________________________________________________________________
Dedicado a mi mejor amiga que ha estado con migo en las buenas y en las malas por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
pequeños grandes momentos
PoetryMás que una historia encontrarás pequeños versos que espero te lleguen al alma, pues un alma es la que ha escrito estas líneas.