Querida alma gemela.
Estos párrafos van dedicados a aquella persona que donde de quiera que esté se que amara sin importar que, porque yo haré lo mismo con corazón y alma.
Va dedicada a esa persona que cambiará mi mundo; así como yo quiero cambiar la de él o ella.
Va dedicado a esa persona que será mi enfermera personal, así como yo seré de el. Cuidándolo a cada momento de cualquier enfermedad o cualquier mal que le pese.
Va dedicado a aquella persona que me quitara el enojo, así como yo lo haré sacándole una sonrisa.
Va dedicado a esa persona que comprenderá mi locura, así como yo la comprendere, aún si quiere pintar la cara de plumón y salir así a la calle.
Va dedicado a esa persona que estará con migo a todo momento, así como yo estaré con ella o el, ya sean en los momentos felices donde no paremos de reírnos a carcajadas e inclusive en los momentos horribles donde lloremos mares de lágrimas.
En general estas letras van dirigido a esa persona que muchos la conocen como alma gemela y yo la conoceré como el amor de mi vida.
Quizás aún no cuento con el gusto de conoserte; más sin emcambio nunca me rendiré para obtener nuestro encuentro...Un panda
____________________________________________________________________________________________________________
Estás líneas han salido desde mi corazón y cabe mencionar que son dedicadas, quizás nunca lo llegué a leer o quizás si lo haga no lo sé enrealidad pero solo diré que son para un vampiro que algun día tendré la dicha de ver.
ESTÁS LEYENDO
pequeños grandes momentos
PoetryMás que una historia encontrarás pequeños versos que espero te lleguen al alma, pues un alma es la que ha escrito estas líneas.