no confundas amor con deseo

3K 165 63
                                    

Narra michael

Estuve platicando como por 20 minutos con Bill sobre mi situación desde como conocí a lisa, como me enrrede con su hija, todo, absolutamente le conté todo,necesitaba que alguien me escuchara y me diera algunos consejos y que mejor que un amigo de toda la vida ??

__ hombre! El lío en el que estas - dijo bill después de haber escuchado todo totalmente sorprendido - cuantos años tiene TN??

__ amm acaba de cumplir 19 - respondí sintiéndome un asalta cunas-

__ 19! - casi se le salen los ojos del asombro- michael! Estas consciente de que es una jovencita apenas ?? - me regaño - ella podría decirte que te ama, pero uno a esa edad aun no sabe lo que quiere, uno cuando Es demasiado joven puede jurar amar a alguien y al final darse cuenta de que sólo fue un amor pasajero... O acaso me vas a decir que cuando tu tenias 19 años pensabas en tener algo serio con alguien ?? Amigo a esa edad tu solo querías pasar el rato con una y luego con otra, en cambio estas con lisa , una mujer madura de acuerdo a tu edad  y muy bonita por cierto , por las fotos que he visto de ella en tu facebook, y tu tienes 34 , le llevas 15 años a su hija, la cual también podría ser tu hija...te imaginas como se pondrá tu novia al saber que estuviste siendole infiel con su hija ??

Después de todo lo que me dijo me quede pensativo odiaba admitir que tal vez el tenía razón, como podía haberle hecho eso???

__ pero es que estoy confundido amigo - dije apoyando mi espalda en el respaldo de mi asiento y suspire estresado- siento que las amo alas 2 ...

__ solo te digo, analiza las consecuencias de que pasaría si te quedas con su hija, ella podrá decirte que te quiere pero es joven... Y pronto puede fijarse en otro y dejarte , en cambio lisa, por su edad es una mujer que sabe lo que quiere, y que podrías formar una familia con ella. Mi consejo es que te alejes de la joven estar con ella seria problemático para ti... No confundas amor con deseo...

Al final quede aun mas pensativo, debía tomar una decisión final, y muchas de las cosas que decía bill eran ciertas, TN es una niña a mi lado, me vuelve loco pero ... No es para mi. Bill me deseo suerte y  se despidió de mi , cheque mi hora en el reloj y me di cuenta que ya era hora de ir a ver a lisa, teníamos una celebración pendiente, la cual ayer rechaze por estar con su hija... Tome mi sacó negro y salí de mi oficina para dirigirme a su casa sin dejar de pensar en las cosas que platique con bill.

Narra TN

Jenny , daniel y yo salimos de nuestra última clase , nos dejaron hacer un trabajo en equipo para mañana, así que quedamos en hacerlo en mi casa, entre risas y bromas Caminábamos hacia mi casa, dan me abrasaba y besaba, y Jenny nos contaba sobre las citas alas que había ido en todo el fin de semana, nos daba risa cuando nos contaba sobre sus enamorados y como los enamoraba, ella sin duda estaba loca, después de 15 minutos de caminata llegamos a mi casa, me puse algo nerviosa al ver el auto estacionado de michael en la puerta de mi casa, el estaba ahí dentro. Abrí la puerta de mi casa y ahí estaba besándose con pasión con mi madre en el sofa, alce una ceja al verlos, los celos se hicieron presentes pero obviamente los escondi, ellos al escuchar que abrí la puerta se separaron y me miraron.

__ he llegado - avise entrando con Jenny y daniel atrás mio-

__ buenas tardes señora presley y señor jackson - dijo Jenny e hizo lo mismo daniel quien me tomo de la mano al ver que estaba michael -

__ estaremos arriba haciendo un trabajo - michael me miro pero esta vez su mirada era distinta lo sentí frío y pensativo, normalmente siempre me da una sonrisa picarona o me coquetea con la mirada pero esta vez no hizo nada de eso, solo me miro y luego desvío su mirada a mi madre -

Deseando Lo Prohibido 1 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora