alejate de el

3.5K 176 33
                                    

Al escuchar la voz de mi madre me exalte y la mire

__ te dije que saldría a celebrar mi cumpleaños con mis amigos o acaso no me prestaste atención cuando te lo dije antes de irme??

__ si lo escuche, pero sabes que tu hora de entrada es antes de las 12 y ya son más de las 12 niña...

__ por dios , no soy una niña, deja de darme ordenes ! - grite -

__ lo siento señorita pero mientras vivas aquí tienes que hacer todo lo que yo te ordene esta claro?

Nos quedamos mirando con odio, quisiera creer que todo esto es por que se preocupa por mi pero solo lo hace por el odio que me tiene y para joderme  La vida, entonces se me ocurrió joderla a ella..

__ alguien esta de mal humor hoy - alze una ceja sonriendo - pero eso no quiere decir que tengas que desquitarte conmigo madre... Acaso te peleaste con michael??

__ quien te crees para hablarme así!

Gritoneo y sabía que le había acertado, obvio estaba molesta por que michael decidió irse de la cena que ella preparó para estar conmigo. Obvio ella no sabia que estuvo conmigo

__ no me creó nadie pero, no lo se...tal vez peleaste con michael?? Que hoy no era su aniversario? - dije haciendome ala desentendída llevando una mano a mi barbilla haciendo como que estaba pensando- no deberían estar celebrando su amor ?? - la mire, estaba disfrutando de hacerla enojar con ese tema - que habrá sido mas importante para el, que su aniversario??

__ eso es algo que no te interesa, si tengo problemas con mi novio no es asunto tuyo! - dijo y entro a su habitación cerrando su puerta fuertemente-

Narra Lisa:

La furia invadía mi ser, sentía mi sangre hervir, y mas sabiendo que michael estaba actuando de forma sospechosa,  como se había atrevido a Mentirme hoy?

Me pare frente a mi espejo mirándome

__ yo soy todo lo que tu necesitas michael... - dije mirando mi figura- si me estas engañando o no lo voy a descubrir tarde o temprano... Y tu y esa persona  desearan no haber nacido nunca..! Nadie me va a quitar el gran futuro lleno de lujoz y riquezas que me espera con el...nadie.

Narra michael:

Llegue a mi casa fui directo a mi habitación, me quite el traje que tenia puesto y me quede en boxers para acostarme , me recoste en la cama poniendo ambas manos debajo de mi nuca, mirando al techo..

Que estaba haciendo con mi vida?? Estaba confundido, de repente un gran peso de culpabilidad llego a mi, me remordía la conciencia el pensar bien mis actos últimamente... Había sido infiel a mi novia, lo peor? Con su hija, lisa no se merecía algo así, estaba comenzando a sentir mas cosas por TN que simple deseo, y ala vez también lo sentía por lisa, estoy tan confundido, las quiero alas 2 pero sólo debo decidirme por una...

Sin darme cuenta me había metido en un gran conflicto, no quería dejar a ninguna de las dos. Esto acaso es el tan hablado "triángulo amoroso" ? Jamas imagine estar en el. Estoy jodido.

Narra TN

Entre a mi habitación riéndome disfrutando del enojo que le provoque a mi madre, enserio lo había disfrutado, jamás olvidaré su rostro de enojo cuando mencione a michael..

Tire mis zapatillas En un rincón, me despoje de mi vestido , michael me había dejado un chupeton en mi pecho, Sonreí al verlo, esto era parte de la prueba  de que todo lo ocurrido esta noche fue real ,me quite el sostén quedando en bragas, solo me puse un camisón , amaba la comodidad que me daba estar así. Hice toda mi rutina, desmaquillarme , lavar mis dientes etc, era el momento de mirar lo que michael me había regalado así que tome la bolsa de regalo que estaba en mi cama, me senté y lo abrí, era una cajita dorada , abrí la cajita y me sorprendí al ver un juego de aretes, de perla y el collar de oro con una perla como adornó en medio, era algo sencillo y ala vez bonito, me encanto, enseguida me puse el collar mi cuello y los aretes los guarde en la cajita.
Después me percate que en la bolsa de regalo había una nota la tome y la lei:

Deseando Lo Prohibido 1 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora