___ P.o.v's:
Cómo todas las mañanas,me levanté de mi cama por los fuertes golpes en la puerta de mi habitación junto a los gritos de la persona a la cuál me refería como madre.
-¡Maldita niña del demonio levantate antes de que decida romper la puerta y entrar!-Grito mi madre, golpeando la puerta con fuerza.
-Ya estoy despierta Madre.-Hablé con voz firme
Me levanté y fui al baño a hacer mis necesidades y darme una ducha para luego salir de mi cuarto y ponerme mi ropa, ya que iba a un colegio público no me decían nada por como vestía.
Decidí ponerme un sweater rojo, unos jeans y unas botas marrones, a mi pelo le hice una trenza de costado.
Cuando estuve a punto de irme mi padre me llamo a la cocina, donde el estaba desayunando.
-¿Que pasa padre?-Pregunté de manera seria, me gustaría poder dirigirme a ellos con desprecio, pero se que si hago eso podría terminar mal.
-Hoy va a venir a cenar un importante empresario que podría ser nuestro nuevo aliado en la empresa, asegúrate de llegar tarde para que no te vea, no queremos que nos avergüences delante de él.-Me dijo mirándome con desprecio.
Luego de eso agarre mi mochila y saque mis auriculares y mi mp3,claramente comprados con mi dinero, y luego de poner (inserta tu canción favorita) me dirigí a mi escuela.
Una cuadra antes de llegar a mi lugar de estudio guarde mis cosas en mi mochila, no quería que las putlasticas oxigenadas, como las había decidido nombrar, me quitasen mis cosas de nuevo.
Para cuando llegué a la entrada las clases ya habían empezado, y el único punto a favor que tenía es que nadie me iba a decir nada, nadie a excepción del profesor de biología.
Caminé por los pasillos hasta llegar a mi salón de clase.
Toqué la puerta y el profesor enseguida supo que era yo, el solo se dirigió a la puerta y me abrió.
-Llegaste tarde de vuelta __, más tarde explícame porque.-Luego de decirme eso me dejó pasar.
Cuando pasé al interior del aula todos me miraron mal, algo normal en mi día a día.
Me dirigí al fondo y me puse a dibujar mientras pensaba.
Me maltrataban en mi hogar y solo me mantenían viva para que trabaje la en la casa, y en la escuela me molestaban por ser la amiga de un profesor, más concretamente el profesor de bilogía, y en realidad estaba agradecida de ser su amiga, él me entendía y me trataba bien, además, siendo sincera, para tener 31 años el parecía más joven, lo que me facilita hablar con el.
Al terminar la clase todos salieron disparados a la cafetería, claro que yo me quedé para hablar con mi profesor.
-Hola Kuro-Sensei.-Le dije con un tono de burla caminando hacía dónde estaba, el odiaba que le dijese así.
Putamayor:creiste que te escaparias de nosotras estúpida*le pega un puñetazo en la cara*
estuvimos así hasta que se me ocurrió llamar a un par de pájaros,lo cual hise y al instante llegaron y me ayudaron a librarme de la plasticas,las cuales se asustaron, luego les agradecí y salí corriendo del lugar justo cuando sonó la campana indicando clase de historia cuando llegue fui al mismo lugar de siempre.Estaba dibujando cuando escuche algo que me llamó la atención estaban contando la leyenda de un angel el cual poseía una gran cantidad de poderes y la habilidad de hablar con animales que fue expulsado del cielo por haber matado a una incontable cantidad de humanos y un día fue asesinado por un demonio pero antes de morir dijo "en el futuro alguien nacerá con mis habilidades y Al matar a alguien mi poderes obtendrá con la diferencia de que será inmortal"
Al terminar esa clase, fui a la próxima, la clase de matemáticas,estaba dibujando hasta que la profesora me llamóProfesora:Smith pase al frente ahora
Me paré de mi asiento y fui con la maestra la cual hizo algo que no me vi venir, me empezó a pegar
Profesora:creíste que nunca me iban a decir todo lo que haces con tus compañeros y tus profesores pequeña niña insolente *le pega una patada en el estomago*
Ya no podía más con el maltrato que sufría de parte de mi familia y mis compañer@s y que la maestra me esté golpeando ocasionó que perdiera la poca cordura que me quedaba
Tn:jajajajajjajajajajajajajj- reí cínicamente- oooo-ooooo han cometido un grave error jajajjajajajajajajaja
Ptofesora:_-___
Tn:ya no soy ___ yo soy Demonic Angel
Lentamente me acerqué a la profesora la cual retrocedía hasta que chocó con la pared y la agarré de cuello asfixiandola asta la muerte luego de eso me empezaron a salir alas negras y mi vestimenta empezó a cambiar
Luego empeze a volar y rompí el techo saliendo del colegio para luego incendiar la preparatoria y escuchar los gritos de dolor y sufrimiento Música para mis oídos ,luego de eso me tele-transporte a mi casa donde encontré a mis padres que al verme se asustaron y más cuando cree una katana para matarlos, primero mate a mi padre atravesando la katana por su corazón y a mi madre le atravese la katana por su estomago y antes de que muriera desangrada le dije
Tn:It's time to page your debt(es tiempo para pagar tu cuenta)
Luego de eso les hise una marca en la cara como si cinco garras la atravesaran y con sangre escribí mi frase en la pared y salí corriendo al bosque en donde escuche como un aullido de dolor al cual me acerqué encontrandome con una criatura muy rara pero hermosa
Decidí curarla asi que me acerqué, al verme al principio se asustó y decidí hablarle
Tn:tranquila pequeña quiero ayudarte
El animal asintió y dejó que lo ayudará. Luego de eso empezé a comunicarme con el y me dijo que no tenía casa ni nombre,así que decidí llamarla Aki,en cuanto a casa creo haber visto una hace un rato abracé a Aki y nos tele-transporte a una casa en medio del bosque,era una cabaña rústica de dos pisos muy linda y,Aki,se podía encoger Al tamaño de un gato para poder entrar.
Tn:comienza nuestra nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Angel(Creepypastas y tu)Pausada
FanfictionTn era una chica que sufría maltrato de parte de su familia y compañeros hasta que un dia...