1: ¿vida?

11 0 0
                                    

Un día te despiertas y entiendes que ya no eres más la niña que pensabas pues ahora algo ha cambiado tu mundo ya no gira alrededor de cosas tan simples como enojarte con tu hermana por tus juguetes, de ahora en adelante sin saberlo te has convertido en una persona distinta, miras las cosas de diferente manera, piensas diferente y todo se convierte en una lucha interna entre lo que quieres y lo que debería de ser te cansas de siquiera pensar que pronto llegaras a casa y tu madre ya no te tratara como la niña que eras antes, ya no serás tanto la niña de papá, ahora eres algo más que eso, eres más que sólo seguir órdenes y realizar tareas, ahora quieres pensar por ti hacer lo que te gusta y eso será difícil porque habrán cosas de las que no todos estén de acuerdo y aunque te digan que no está bien cometerás errores pero eso esta bien, porque así aprenderás que no todo es de rosa y que una amistad perdida, un corazón roto o una tontería te vuelven más fuerte y forman un carácter en ti, eso es lo que buscas al final de todo eso es lo que todos buscamos siempre encontrar un espacio en el mundo y aunque a veces lo hagamos mal y de fraudemos todavía puedes levantarte e intentar arreglarlo y eso solo demostrará lo fuerte que eres y lo fuerte que serás en un futuro y si alguien se va aunque has hecho tu mayor esfuerzo por que se quede estará bien por qué los que de verdad se queden serán los que valen la pena y eso al final de todo estará bien y puedo prometerte que dolerá, pero serás lo suficientemente fuerte para lograr pasar a través de eso y ser mejor de lo que aparentas, sólo debes arriesgarte, seguir adelante y levantarte ¿porque de eso trata no? ¿de eso trata esto a lo que llamamos "vida"?

¿versos diversos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora