Dia 1
Narra Tiana:
-Te lo juró estoy bien-toque el costado de mi espalda, una fuerte punzada broto sobre ella. Cerré mis ojos con fuerza conteniendo el grito desgarrador.
-¡Vamos no seas estúpida!-me sentó en la asiento desocupada.-encerio Nancy estoy Aaaaaaah!...
Todo se volvió blanco.Narra Nancy:
-Tiana despierta. ¡Auxilió!-no sabía qué hacer, de mis ojos brotaban las lágrimas.
Los médicos corrían de un lado para el otro, y yo como una estúpida sentada llorando congelada sin moverme de la asiento. Hasta que me saca del shock la voy de un hombre.
-Señorita¿Está bien?-levante la vista y lo observé.
-¡Mi amiga!-dije exaltada
-La tuvimos que llevar a urgencia para el control, pero ella está bien no sé preocupe -su voz me transmitía tranquilidad con un toque de dulzura, era perfecta.
-¿Tiana estará bien?-tenía miedo de perderla que haría sin ella.
Tiana era mi otra mitad, mi hermana de corazón, de toda la vida, nacimos y crecimos juntas.
-Claro que si, le vamos hacer unos estudios para ver que le ocurre, pero hasta que no tengamos respuestas la vamos a internar ¿Usted puede avisarle a sus padres?- sus labios finos, pero no tanto y rojos como la sangre me dieron una leve sonrisa para estar tranquila.
-Si, le avisaré a la mamá-su pelo era color castaño con tiras doradas como la crema pastelera, me sedujo.-Bien, me retiro después vendre a darle noticias-me dió una sonrisa y se encaminó hacia otro lugar lejos de mi.
Después de salir de mi estúpida burbuja decidí llamar a la madrina.-¿Hola madrina?-ahora que
recordaba la madrina estaba en Tokio.-¿Hola cariño que sucede?-se la escuchaba cansada.
-Oh! Lo lamento madrina no quería molestar,no me di cuenta la hora de allá-que torpe que soy.
-Descuida cariño¿Cómo está mi niña? Espero que no esté haciendo renegar-Demonios casi la cago.
-No tía, ella se está portando genial-espero que no se de cuenta que estoy mintiendo-bueno tia te dijo besos, te amooo-jesus Cristo
-Yo igual linda ¡Chau!-me colgó.Demonios si llamaba a mamá me iba a matar por llevar a Tiana a la fiesta.
De pronto ingresaron dos chicos corriendo por la puerta, parecian agitados, uno me parecía uno de ellos me parecía conocido.
-¿Chad?-esa cabellera la conozco a Miles de kilómetros.
-¿Y Tiana?-me miro asustado y el otro chico que estaba en resección se dió vuelta rápidamente. Se acercó rápidamente con cara de panico hacia mi.
-¿Donde esta Tiana?-broto la pregunta de su boca velozmente. Al parecer Tiana anduvo de coqueteos.
Narra Tiana:
8 horas antes:
Me levante a las 6 pm, mamá todavía estaba en Tokio volvería dentro de tres semanas. Nancy pronto llegaría del trabajo, la madrina Luisa, la obligaba hacer caridad en la iglesia por mal comportamiento.
Me cepille los dientes y salí de mi habitación, no tenía ganas de sacar mi pijame así que me quede en pijama, ni siquiera cepille mi cabello. Bajé las escaleras, mis pies se dirigieron hacia la enorme cocina de mármol, tome un sobre del estante haciendo puntita, lo deposite en el microondas. Mientras se hacía agarre un refresco de lata de la enorme heladera negra que combina perfectamente con la cocina.
Comenzó a sonar el microondas, mis pochoclo estában listos, agarre la bolsa y el refresco y me encamine al living. Me tiré sobre el enorme sofá negro con almohadones blancos y una frazada de terciopelo roja,una combinación perfecta. Puse el refresco sobre la mesita de vidrio y tome el control de la televisión.
ESTÁS LEYENDO
6 Months
Roman pour AdolescentsElla no creía que alguien como el llegaría a querer estar alado suyo, pero al parecer el destino los quería juntos de cualquier forma que se pudieran ocurrir. Acompáñame a ver esta gran historia llena de locuras, en donde los personajes viven el mom...