Parte 4

9 0 0
                                    

Pongo música a alto volumen, estando en mi carro siento que puedo ser yo, estar más relajada y olvidarme de todo! Tengo muchas bandas preferidas, cuando era más joven, recuerdo que amaba la música romántica, algo así como Alejandro Sanz, Shakira, Laura Pausini, entre otros, recuerdo que cuando terminaba una "relación"; si es que en esa época se les podía llamar asi, (puesto que no habían besos, uno era la novia de alguien por papelitos, que inocente era todo); me encerraba en mi habitación y escuchaba "la soledad", que gracioso recordar aquellos tiempos, podría decir que era una niña feliz, en ese entonces no podía dimensionar cuan afortunada era, y no solo por la comodidad social que mi familia gozaba, era porque tenía a mi madre junto a mi! Los pocos momentos que estaba en casa, puesto que, los negocios la mantenían ocupada junto a mi padre, ella trataba de que fueran inolvidables, tomábamos juntas el té, y hablábamos de moda! Que lindo era ese tiempo. Acordarme de ella siempre me hace feliz.

De repente esa felicidad es cortada por una notificación de mensaje:

*Xime asistente: Boss, deberías llegar pronto, las cosas en el centro comercial zona centro, se están poniendo difíciles, los propietarios del tercer piso han decidido no abrir hoy sus locales. *

Lo que faltaba!-golpeo el volante tan fuerte que sentí que mi mano se partía- respira Mercy! Respira!

Ring!! Ring!!

Miro el celular y no lo podía creer! Decía: PAPÁ LLAMANDO! Que podría hacer? Si no le contesto se iba a enfadar y si le contesto me iba a estresar más! Le contestaré, al toro hay que agarrarlo por los cuernos!

-Padre, buen día, Bendición!

-Hola hija, veo que ya sabes la buenas nuevas?- pregunta muy sereno-.

-Asi es, no te preocupes yo me ocuparé de eso, ahora mismo estoy parqueando en el centro comercial, te mantendré al tanto de todo.

-Lo sé querida, confío mucho en tí, por eso dejé en tus manos todos los negocios de la familia, pero por favor mantenme al tanto, yo conozco a los que están liderando el sindicato, esos cabeza dura, son algo difícil de llevar.

-Si papá, no te preocupes, más bien dime si ya te dieron tus medicinas?

-Ay hija, eso es lo más seguro que tengo en estos momentos en mi vida, panchita parece mi madre! -lo dice con tono de sarcasmo- (panchita es la enfermera personal de mi padre, desde que le diagnosticaron cáncer hace algunos años).

-Bueno padre le dices a panchita que saludos y no le des tantas rabias. Cuídate estamos hablando!

Cuelgo y agarró mis cosas para ir al centro comercial, abro la puerta del carro: -Dios que calor está haciendo! , debería estar en la piscina, bronceado mi cuerpo paliducho, pero no! Tengo que estar aquí!-
Me quitó los converse que siempre tengo debajo de mi asiento, no soporto manejar con tacones, y los guardo en la bolsa, soy algo enferma con el orden! Me pongo los tacones, reviso que todo esté en el bolso y cierro mi carro, lo veo como queriendo volver a estar dentro de él.

Llamo a Ximena:

-Bueno días Boss(jefa), ya tengo su jugo de naranja listo.

-Buenos días Ximena, te voy a preguntar algo.. ¿por qué no estoy montada en un avión rumbo a una playa paradisíaca del mundo?

-Jajaja Boss, usted siempre con ese humor fino que la caracteriza, ya viene llegando, imagino.

-Si, tuve que parquear fuera del centro comercial mi padre llamó y si entraba al parqueadero privado se iba a cortar la llamada, así que llama a alguien para que vigile el auto, si le pasa algo me muero!

Detrás De La SonrisaWhere stories live. Discover now