Al llegar a la biblioteca decido mejor infórmame de los asesinos seriales.Tak vez pueda yo ayudar a Tate.
De esa forma ya no tendrá de el mismo.Dice que es muy difícil curar a estas personas de este mal estar.
Eso no hace que me reconforte mucho.Tambien habla de que tardan en confiar en alguien y son peligrosos.
Ninguna página me dice sobre cómo ayudar a uno a pasar esto solo hablan de los daños que te pueden pasar.
Que tengas cuidado y como identificar a uno.Al ver qué falta poco para que toque la campana regreso el libro a su lugar y salgo de ahí.
Lo que queda de el día lo paso sola.Pero no me siento mal.Camino hacia la casa.
Al abrir la puerta vuelvo a sentir el típico ambiente pesado que transmite la casa.
Voy a la cocina para hacerme algo de comer.Escucho la madera crujir.Levanto los ojos.
Al ver que no es nada no le prestó atención y termino de comer.
Cuando estoy por subir las escaleras algo frío toca mi cuello.Puedo notar de reojo que es un cuchillo.—Tate eres tu—Trata de mover el cuchillo pero no sé por qué para cuándo está apunto.
—Tate soy Fernanda baja el cuchillo por favor—Tarda unos segundos en hacerlo y lo baja.
Me volteo para verlo.—Te lo dije soy un monstruo te pude haber matado—Esta llorando de nuevo.
—Hey Tate mirame no lo hiciste y es lo que importa—
—Estoy demente como se me ocurre hacer eso—
—No llores por favor—
—No puedeo pude haberte hecho mucho daño—
—Pero te controlaste nunca moviste el cuchillo de cierto límite—Tate se sienta en el suelo y me agacho a su altura.
—Soy un monstruo—Dice esa frase en un murmuro que no podría escuchar.
—No lo eres todo estará bien amor—Acaricio su cabello y pongo encima de su hombro mi cabeza.
—No debo de estar ya aqui—
—No Tate se puede solucionar solo fue una vez y te controlaste piensa en hacer lo mismo que con Violet—
—De que hablas—Dice aún llorando.
—Tu nunca le hiciste daño a Violet has lo mismo es muy sencillo—Le doy un beso en los labios y le sonrió.
—Y si te vuelvo a tratar de hacer daño—
—Se que no lo haras—Se levanta de el suelo.
—Me necesito calmar—
—Te daré agua—Voy a por un vaso de agua.Cuando vuelvo se lo entrego en la mano.
—Gracias—
—Hora de irnos—
—A donde—
—No lo se—
—Me debo de ir luego nos vemos si—
—Si claro—
Le abro la puerta y el sale no sin antes yo darle un beso.Al cerrar la puerta sonrió.
Pero mi sonrisa se esfuma cuando veo a Violet.Antes de moverme para sacar algo con que protegerme ella habla.
—No te haré daño solo vengo a hablar contigo—
—Que quieres—Le digo desconfiada.
—Primero no me tengas miedo yo era como tu—
—De qué hablas?—Digo tratando de evitar lo de la depresion.
—Ambas sabemos de lo que hablo solo hace falta ver tus muñecas—
—Bien si solo veniste a recordármelo gracias eh enserio—
—No si no también para decirte que no se te ocurra suicidarte terminaras igual que yo atrapada—Veo la tristeza en su cara.
—Huh bien—
—Por último hay cosas que no sabes de Tate—Antes de preguntarle cuáles se esfuma.
Dejándome pensando a que se refería.Voy hacia la sala donde dejé la laptop.
Busco Tate Longdon y miles de páginas aparecen.Ninguna dice nada interesante.
Me levanto de mi lugar esto va a ser muy tardado.Prendo el foco y regreso a donde me senté antes.
ESTÁS LEYENDO
Estas Loco! Tate Langdon Primer Libro
FanfictionMi versión PD:Wattpad me movió el orden haci que puede estar raro este mismo