Boom...🌌

4.5K 361 134
                                    

Antepenúltimo capítulo

Habian pasado ya 4 meses desde que naruto había salido del hospital, y su relación con sasuke se habia vuelto, pésimas por no decir muy mala...

Naruto desde el incidente en el hospital con sasuke y gaara, evitaba por todos los medios a sasuke, eso y sumándole que kushina se encargaba de que sasuke quedará mal parado delante de su hijo siempre... Hablandole mal e incluso mintiendo y exagerando en algunas cosas....

En cuanto a gaara pues con el era otra historia, Naru se la pasaba todo el dia con el, salían juntos, comían juntos, se divertían, solo digamos que habían recuperado la feliz relación que habían perdido cuando sasuke había llegado a la vida de naru...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Sasuke por su parte estaba destruído y no lo digo literal... De verdad estaba destruido su aspecto físico no era del mismo uchiha que alguna vez fue el...

Se encontaba un poco bajo de peso, no se esforzaba tanto en su ropa, se la pasaba despeinado y vivia casi todo el dia de un modo represivo... Ya no... Ya no era el...

Itachi estaba muy preocupado por el, de verdad que si.... Pero eso no cambiaba el echo de que el supiese que todo lo que le estaba pasando a su hermano era en su totalidad su culpa...

Deidara por su parte se encargaba de mantener bien informado a sasuke de naru... Deidara ak ser muy buen amigo de la familia tenia el privilegio de tener la confianza (N/A: Si como no) de kushina para ver a naru....

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Otro dia se pudia ver nacer en la ciudad y naru estaba acabandoce de despertar...
Se estiró perezosamente en su cama... Tornándose todos los huesos en el acto...
Luego de dicho acto nuestro blondo se encaminó al baño para darse una merecida lavarse los dientes y ect...

Luego de dicho todo echo se vistió con una, camisa roja con un zorrito estampado semi ajustada, unos Jean negros ajustados y unas converse del mismo color...

Al bajar se encontró con sus padres desayunando... Sin mas se les unio... Luego de unos minutos ya estaban platicando amenamente en la gran sala de la casa...

Platicaban de la vuelta a clases de naruto para terminar la universidad,  unos minutos despues llego gaara que sorprendió al rubio con un ramo de girasoles y pequeño animalito...que para sorpresa de todos era un lindo zorrito naranja...

Naruto al ver al zorrito, corrio a apupucharlo, delante law miradas celosas de gaara y minato y una de completa felicidad de kushina...

Sin mas decidieron por ruegos del Rubio... Que el terminaría su universidad en la misma donde el estudiaba antes del accidente... Ya que hay se encontraban todos sus amigos...

Kushina,minato y gaara sabian que eso iba ser complicado ya que a parte de todos sus amigos se encontraba tambien un azabache que estaba dispuesta a todo por ver al rubio...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Una semana despues se encontraba nuevamente naruto en su cama estirándose perezosamente en su cama listo para alistarse para su primer día (Nuevamente)  en la universidad... 

Se baño y se vistio con una prendas que el mismo había escogido como las perfectas para su regresó a clases...

Su ropa consistía... Una camisa Naranja apegada al cuerpo, unos Jean negros entubados, unas botas de cuero negro ecológico y para terminar su atuendo y por ordenes de minato (N/A: para que no lo violen en la universidad) una chaqueta de cuero igualmente ecologíco...

Recuerdame (𝐆𝐚𝐚𝐍𝐚𝐫𝐮/𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora