La verdad Final

4.5K 344 71
                                    


Penúltimo capítulo...

Naruto fue llevado a la enfermería de la escuela donde inmediatamente y sin hacerse esperar la enfermera y doctora encargada se hicieron cargo de revisar a el bello rubio, dando por ello que no habia pasado nada del otro mundo solo un simple susto...

Luego de salir de la enfermería el rubio continuó con sus clases normalmente, con sus amigos el doble de sobreprotectores... Y que no decir de gaara..

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Sasuke se encontraba deprimido todo lo malo que le estaba pasando a su rubio era totalmente culpa suya...

El pobre no hallaba donde meterse no podía ver a naru se sentía muy mal...

No sabia como reconquistarlo, sentía que lo estaba perdiendo y bueno no era muy equivocado su pensamiento...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Luego de ese dia naru y sasuke se alejaron mas y mas el uno del otro, el azabache por no querer seguir lastimando al rubio y el rubio al no poder separarse de el pelirrojo...

Pasaron los dias y la salud del azabache se estaba poco a poco deteriorando, su poca alimentación, su falta de carbohidratos y entre otros su deprecion fueron complementos que hicieron que el azabache tubiera un fuerte decaimiento que causara que fuera llevado de emergencia a el hospital.

Itachi al enterarse de lo que le estaba sucediendo a su hermano inmediatamente se fue al hospital donde inmediatamente los doctores le dijeron que lo que estaba sufriendo su hermano era una fuerte anemia, además de que psicologo le dijo que también estaba sufriendo de una fuerte depresión.

Itachi sin poder evitarlo lloro, su hermano su unico hermano estaba sufriendo, pero debia de aceptar que todo lo que estaba viviendo sasuke era en su totalidad su culpa...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Naruto despues de recibir el pelotazo en la cabeza empezó a tener varios retazos de recuerdos los cuales la mayoria eran con el loco del azabache llamado sasuke estaba de mas decir que estaba súper confundido...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Sasuke despertó entrada la madrugada consiguiéndose a su hermano durmiendo en una silla a su lado...

Sasuke se sintio muy afortunado por tener a un hermano como itachi...

Sin poder evitarlo los recuerdos de la discusión que tubo con el cuando penso que naru le habia sido infiel con el...

Y sin poder evitarlo el llanto llegó y por medio de eso itachi despertó asustado al ver a sasuke. pero al ver que se encontraba llorando no dudo ni dos segundo y hacia el para haci consolarlo...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Naruto al estar experimentando esos recuerdos tan extraños decidió ir ha hacerle una visita a susuke para asi aclara algunas cosas, que tal vez el podia explicarle... Y talvez asi también aclarar alguno punto tambien con el...

Grande fue su sorpresa al enterarse que sasuke se encontraba en el hospital...

Pues ya sin perder mas tiempo se fue al hospital...

Al llegar se encontró con itachi, deidara y la madre de los hermanos uchiha además de algunos amigos cercanos del uchiha menor...

Al entrar fue recibido cálidamente por todos alli e inmediatamente pregunto por sasuke...

Itachi le explico todo lo que le pasaba a su hermano y de todo lo que venia pasando desde que entro al hospital...

Sin pensarlo dos veces naru pidio permiso para visitarlo... Que por obvias razones le fue concedido...

Recuerdame (𝐆𝐚𝐚𝐍𝐚𝐫𝐮/𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora