Eran aproximadamente las cuatro de la tarde, nos íbamos al día siguiente a medio día, tenía que despedirme aún de Zayn y de Chase, así que le pedí a Luke que me acompañara, tenía que lograr que Luke le hablara de nuevo a Zayn.
-¡Zayn! –exclamé rodeándolo con mis brazos.
-¡Hola! ¿Cómo estas linda? –me cuestionó él besando mi mejilla.
-Bien muy bien gracias ¿cómo estas tu? –pregunté con una sonrisa.
-Bien también, ya camino –dijo mirando sus piernas.
-Hola Luke –inquirió Zayn mirándolo.
-Hola Zayn ¿cómo sigues? –cuestionó mi chico haciendo un saludo con la mano.
-Ya mejor ¿qué hay de ti? –preguntó apuntándonos el sofá con la mano.
-Mucho mejor, gracias –dijo con seriedad.
-Me voy Zayn, Nueva York me espera –dije entusiasmada.
-Lo sé, me enteré por ahí, me da gusto que te vayas a estudiar –me dijo con una sonrisa.
-Y tú ¿no estudiaras? –quise saber.
-Sí, esperaré seis meses más y luego me iré a Los Ángeles, por ahora quiero ayudar a papá a recuperarse por completo –explicó asintiendo con la cabeza.
-Sí, entiendo.
-Luke, yo he querido hablar contigo pero no te he podido encontrar –comentó Zayn con nervios.
Yo lo sabía, Zayn se quería disculpar con Luke. Era obvio que el se sintiera culpable, a pesar de que lo hizo inconscientemente.
-Pues te escucho –dijo alejando sus manos una de la otra y juntándolas en un aplauso.
-Quiero disculparme por, bueno ya sabes –dijo Zayn rascando su nuca.
-Zayn, lo último que recuerdo es estar con Ariana, pero sé que estabas ebrio. Y entiendo porque lo estabas, no te culpo –habló Luke.
-Aún así fui un idiota, gracias a eso Ariana sufrió mucho, lo sé porque ella me lo contaba –contó con desespero-. Luke la verdad perdón, sé que no te voy a regresar el tiempo que perdiste con un perdón, pero de verdad perdóname.
-No hay que perdonar Zayn, solo fue un accidente –dijo Luke.
-Pero me da gusto que estén juntos de nuevo –sonrió él.
-Gracias, soy feliz de nuevo –dije tomando a Luke por el brazo.
-Me da gusto –repitió él chico.
-¿Cómo van las cosas con tu padre? –pregunté cambiando de tema.
-Bien, le esta yendo muy bien en el trabajo, claro, todo gracias a ti –dijo agradecido.
-Solo le di un empujoncito a mi padre, tenía que darse cuenta de que hacia mal –mascullé jugando con mis manos.
-Pues gracias –agradeció.
-Basta de agradecer Zayn, solo acepta –dijo Luke.
-Me cuesta trabajo aceptar que son tan buenos conmigo –farfulló avergonzado.
-Solo acepta –insistió Luke.
Nos despedimos de quien me apoyo mientras estuve en San Clemente, Zayn había sido quien me hizo fuerte cada vez que lo necesitaba.
-Te quiero, te extrañaré –dije despeinando su cabello.
-Yo igual –dijo dándome un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro. |l.h|
RomanceAriana Morrison nunca creyó que la peor tragedia de su vida le traería lo mejor de esta. Irse con su padre a vivir, al principio no parecía buena idea porque ¿de verdad irse a vivir con la persona que no se preocupo por ella en 14 años seria buena i...