Capítulo 35.

4.7K 208 3
                                    

Entrelazamos nuestras manos saliendo de casa, para ir a calentar un poco mi vieja y adorada troca, pero en la puerta había alguien mas esperándome, golpee mi frente con la mano y me puse nerviosa de verlo ahí, sabia que Luke se molestaría o se pondría celoso.

-Ho... hola Javier –dije tratando de aclarar mi voz.

-Hola linda –dijo con una sonrisa encantadora.

-Te presento a mi novio, Luke –dije rápidamente para que con suerte no dijera algo que no debía.

-Hola hermano –dijo Javier-. Soy Javier mucho gusto.

-Mucho gusto –dijo Luke haciendo un saludo de hombres con Javier.

-Javier, lo siento mucho, tengo que ir a trabajar pero ¿qué tal si nos hablamos luego? podemos mostrarle a Luke lo hermoso que es L.A –dije ya más tranquila de ver que Luke lo tomó con calma.

-No te preocupes, lo dejamos para otro día será divertido –dijo despidiéndose de mi y luego de Luke.

-Hasta luego –dije sacudiendo mi mano caminando hacia la camioneta-. tú maneja.

Luke subió al piloto y yo justo a su lado.

-¿Quién es? –preguntó pegándole con sus dedos al volante sin mirarme.

-La verdad es que salí con él, justo el día que me mandaste el mensaje –conté, no lo quería molesto conmigo apenas lo recuperaba.

-No te preocupes –dijo levantandó mi cara por el mentón.

-¿En serio? solo fue una cena, eso fue todo te lo juro –seguí sintiéndome culpable.

-En serio, confió en ti, siempre lo he hecho –dijo sonriéndome y me sentí satisfecha.

-Te amo –mencioné rápido.

-Y yo a ti, mi amor –dijo acercándose para darme un beso sobre los labios-. creo que debes manejar tú, yo no conozco por aquí.

-Tienes razón.

Me pasé para el piloto y comencé a conducir hasta la pastelería de la hermosa madre de mi mejor amigo.

-Buenas noches –dijo con el increíble sarcasmo Liam.

-Cállate –dije mostrándole la lengua.

-Perdón por llegar tarde, nos quedamos dormidos –dijo Luke mirándome de reojo.

-Si ya entendí –dijo Liam empujándonos a la parte trasera.

-¿Qué hay? –pregunté poniendo mis manos en la cintura.

-Ya ordené lo que falta, enséñale a Luke lo que se hace en la cocina, tal vez pueda ayudar ahí –dijo Liam haciendo movimientos con sus manos.

-Sí, tal vez –dije entre dientes con una risa.

-Shhh no digas nada –dijo mirándome rápido y luego regresar su mirada a Liam.

-Bueno ¿prefieres estar en otra zona? –preguntó Liam encogiendo los hombros.

-Sí, soy muy malo en la cocina –dijo Luke riendo por lo bajo.

-¿Malo? ¡malísimo! diría yo –dije soltando una carcajada.

-Bueno, para mi no es problema ayudar en la cocina y hacer un poco de todo –dijo Liam sonriendo-. Te quedas en caja con Ariana, si eso es lo que quieres.

-Pues gracias entonces –asintió.

Nos pusimos los mandiles y fuimos a caja, Luke miraba cada paso que daba, me observaba de arriba abajo.

Mi Hermanastro. |l.h|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora