Spider-Man 2099

478 45 10
                                    

Batman llega a la baticueva junto a Red Hood (con su traje puesto) en el batmovil, una vez que ambos bajan Bárbara no puede aguantar su ira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Batman llega a la baticueva junto a Red Hood (con su traje puesto) en el batmovil, una vez que ambos bajan Bárbara no puede aguantar su ira.

—No sé como eres capaz de traerlo aquí —dice Bárbara cruzando los brazos, mirando como bajan del batmovil.

—Yo también te extrañe —le responde Red Hood.

—Así que tú eres Red Hood. Te imagine más alto —le dice Huntress mirándolo.

—Bueno, estoy aquí porque el mocoso de mierda amenaza a Gótica, ¿no? Terry necesita ayuda, así que como la pandilla ya esta completa, debemos empezar a planear como detenerlo —menciona Red Hood alzando los brazos.

—De hecho aún tengo que ir por alguien más —responde Terry subiéndose de nuevo al batmovil.

—¿Quién? —pregunta Bárbara confundida.

—Un amigo —responde Terry antes de arrancar el batmovil.

En Nanda Parbat, Damián entra al santuario y se inclina a ante Ra's al Ghul.

—Eh cumplido mi misión abuelo, eh matado a Batman, estoy listo para convertirme en la cabeza del demonio. 

—¿De verdad? —le pregunta Ra's al Ghul.

—Abuelo, yo lo hice, yo lo...

—Traigan a la anciana.

En ese momento varios ninjas traen a una mujer algo pequeña de estatura, uno cincuenta para ser exactos. Esta traía un tazón lleno de cenizas. Damián la reconoce, ella le había mostrado el futuro a Bruce.

—Dinos su futuro —le ordena Ra's al Ghul.

La vieja arroja un poco de fuego a las cenizas, demostración clara de sus poderes. El humo que desprende el tazón muestra la imagen de una ciudad en llamas.

—Gótica se encuentra sumergida en el infierno; tu Damián, yaces en medio de todo este caos victorioso —le dice mientras el humo forma la figura de un hombre parado en medio del gran caos; orgulloso—. Pero eres asesinado por una gran sombra de un murciélago. —En la imagen un murciélago parecido al símbolo de Batman, termina por envolver al hombre, haciéndole desaparecer. 

Damián saca una de sus pistolas y le dispara al tazón enfurecido.

—Mataste a tu padre sí, pero Batman aún está ahí fuera —le dice Ra's al Ghul.

—¡Es un niño! —grita Damián.

—Nunca subestimes a tus oponentes nieto, tú eras un niño y representabas una amenaza. Ese niño como lo llamas fue entrenado por Bruce, uno de los pocos hombres que logro derrotarme. Él es una amenaza, trátala como tal.

—Abuelo dame más hombres, déjame invadir Gótica.

—¡No!, ¡No hasta que Batman este muerto! 

Batman Guerra por el Manto (Tierra 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora