—¡O'Hara! —gritaba Red Hood mirando como dentro de poco iban a estrellarse.
Spider-Man hacía toda la fuerza que podía.
—¡Vamos, sede!...
Justo en eso logro crear con sus piernas el impulso necesario para que el imán cayera provocando que el tren descendiera en las vías, arrastrándose un poco antes de quedarse estático. Por su parte, O'Hara le disparo una red al gran imán, dejándolo colgado; evitando así el que lastimara a alguien.
—Aquí Spider-Man —dijo Miguel activando un intercomunicador en su oído—. ¿Todo bien allá arriba?
—Sí —decía Jasón tragando saliva—. Al menos que puedas traerme una mantita ya que tengo frío.
—Bien —exclamo Miguel—. ¿Dónde deje mi máscara?
Por su parte, Terry miraba sorprendido sus manos, él no; no había muerto. Damián miraba con orgullo la gran nube de humo gris que dejo su misil al hacer impacto, pero justo en eso, desde adentro vio dos ojos rojos brillar, los cuales dispararon dos rayos laser desarmándolo. La tormenta disipo la explosión dejando ver a Superman con un traje negro, y la "S" blanca al igual que la capa .
—¿Cómo pudiste hijo? —le pregunto el Hombre de Acero.
—¿Hacer qué? ¿Seguir mi destino?
—¿Matar a tu padre?, ¿traicionar sus ideales? Después de todo...
—¿Después de qué? ¿Qué me sermoneará y me entrenará como cualquier soldado? —interrumpió Damián—. Nunca me saco a la prensa por vergüenza. Solo era un bache.
—Bruce podía parecer muy duro —respondió Superman—. El te acogió Damián. Aún sabiendo lo que eras; lo hizo. Te enseño el camino de la luz. Trato de mostrarte lo que era: la justicia, el bien, el mal, la esperanza... el amor. Todo para que te dieras cuenta de que el mundo ofrecía más que una simple profecía. Dick lo vio. Una vez que dejo a Batman se dio cuenta de que había más mundo. Que estaba destinado a ser quién él quería. Bruce trato de sanar tu corazón Damián; siempre te defendió y te amo. ¿Cómo se lo pagaste? —Damián no tuvo el valor para responder ante eso—. ¿Cómo Damián? —volvió a preguntar Superman logrando ver una pequeña lágrima—. Se lo pagaste con una espada en el pecho. Por eso nunca fuiste merecedor del manto de Batman. ¿Quieres saber por qué Terry tiene el manto que según tú te pertenece por derecho? ¿Qué hace a Terry tan diferente a los demás? Dick nunca lo quiso. Jasón no entiende bien su significado. Tim nunca tuvo la oportunidad. Pero Terry... No solo lo quiso voluntariamente. Él tiene algo que tú no tienes: Corazón; el corazón de hacer lo correcto cuando se debe. La responsabilidad de siempre buscar la manera correcta antes que la manera fácil. Tú Damián, siempre has tomado la manera fácil.
ESTÁS LEYENDO
Batman Guerra por el Manto (Tierra 3)
FanfictionDamián se a trasformado en lo que siempre temió Bruce. Su corazón ya no pose más que oscuridad y odio, esta a punto de volverse la nueva cabeza del demonio, lo único que necesita para lograrlo es asesinar al mayor enemigo de la Liga de los Asesinos:...