Maldito pelirrojo. *Castiel*

11.3K 356 52
                                    

Hola, mi nombre es Ellie, y esta es la historia de como conocí al maldito pelirrojo del Instituto Sweet Amoris .

Todo empezó en Julio, me mudaba, mis padres se habían divorciado y ya me tenían loca. Lo que más me dolía era que tenía que dejar toda una vida y empezar desde cero otra...Pero la vida sigue. Mi madre me inscribió en el Instituto Sweet Amoris; según el folleto era lo mejor del mundo, pero nunca le creo a esas cosas, siempre alterando la realidad de los centros educativos -.-'

Fui aceptada sin inconvenientes, y mi madre confiaba en que me iría bien como siempre. Entonces mi primer día de clases me encontré con un rubio bien simpático: Nathaniel.

Nathaniel: Hola? eres la nueva, no? Ellie?

Ellie: Emmm...Si... Y tu eres...?

Nathaniel: Mi nombre es Nathaniel, Delegado Principal, a tus órdenes-dijo con una sonrisa de extremo a extremo-

Ellie: Si es así...Mira, no entiendo nada de aquí, en el muro de anuncios y eso están las clases y ni idea de como llegar al aula 204.

Nathaniel: Wow, tranquila, ven, ahí voy tambien, pronto te vas a acostumbrar -Con risas-

Llegamos al aula y bueno...Qué les digo? todos me miraban, fue una situación incómoda pero no imposible, ví que al fondo habían asientos vacíos y un pelirrojo con pintas de vago. Me senté y rápidamente el profesor empezó a dar su clase de química; súper fácil.

Tocarón para el primer receso, fui al patio y me senté en unos de los bancos. Vi el panorama: Tres chicas con ropa de temporada, vi a Kentin..Medio rarito pero todo un amor, y a otros chicos todos raros con pintas de chicos malos, entre ellos, el pelirrojo que les había mencionado antes, entonces fue cuando nuestras miradas se cruzaron y él me miró con su cara de malote y yo con cara de...Idiota que no para de mirar a un chico pelirrojo todo raro.

El momento fue interrumpido por Kentin, que me brindaba de sus galletas de chocolate y me hablaba de cómo estuvo su día. Tocaron timbre para clases nuevamente, me despedí de Kentin y fuí a las siguientes 3 horas de pura ''Emoción educativa''.

Nuevamente me encontré con el pelirrojo de mirada profunda, entonces me dijo:

Castiel: Disimula un poco más tu cara de boba.

Ellie: Bueno, para que no me digas ''boba'', mi nombre es Ellie, y el tuyo, cabeza de fósforo? -Tono sarcástico-

Castiel: Mi nombre es Castiel.

Ellie: Mucho gusto, fosforito.

Castiel: No me llames así, te quedó claro? boba.

Ellie: No te conosco bien y quiero que te mueras ya, adiós.

Castiel: Ja' pues somos dos.

Luego de eso que pasé con fósforito, la maestra empezó a designar grupos de dos para una exposión, deseaba con ancias que me tocará con Nathaniel, pues era súper inteligente y buena persona, pero por desgracia de la vida me tocó con Castiel, fue cuando sentí que una mirada de odio se apoderaba de mi, era Castiel, no me sorprendía.

Al termino de la clase, Castiel se quedó sentado con unos audífonos de esos que te cubren media cara y tres chicas se acercaron a mi, una de ellas era rubia y me dijo:

Ámber: Así que la nuevecita, solo te diré algo, la reina aquí soy yo, no trates de acapararme la atención nenita.

Ellie: Muerete. -Indiferentemente-

Ámber: Solo te lo advierto.

Al irse, continué recogiendo mis cosas, me levanté de mi asiento, me acerqué a Castiel, le di unas palmaditas en el hombro, al no prestarme atención acaricié su cabellera roja y me miró extrañado, se quitó los audífonos y me preguntó:

Castiel: Qué quieres?

Ellie: Solo me despido.

Castiel: Pues vete ya, se te hace tarde.

Ellie: Sip, bueno, adiós, nos vemos mañana -Le sonreí-

*En la mente de Castiel: Tiene una linda sonrisa, pero aún la odio*

Al llegar a casa, lo primero que vi fue mi cama, me arrojé a ella, y empecé a pensar en ese maldito pelirrojo...''Es lindo, pero lo seguiré odiando de todas formas''.

PD: NO es emocionante al inicio pero...Es mi primer fic :3

Maldito pelirrojo. *Castiel*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora