Pequeñas ideas ♡

4 1 0
                                    

Encerrada en cuatro simples paredes, aquellas paredes que han escuchado tus penas, te han visto en tus peores momentos. Te cubres con una manta mientras piensas en la vida, en lo complicada que puede ser, piensas que debes cambiar algo en tí, tal vez tu forma de ser, tu manera de ver a las personas, de ver el mundo, pero, la realidad es que no debes cambiar absolutamente nada, no lo necesitas, no necesitas cambiar absolutamente nada.

Tienes esa necesidad de conversar con alguien, sin embargo no tienes con quien, tu madre, tu madre no te escucha, ella piensa que sí, pero cuando le cuentas algo cambia el tema sin dejar que termines, si te escucha, fácil, te grita, no entiende que necesitas que te apoye en esas pequeñas locuras de las cuales en un futuro te reirás. Tus amigas, cariño aunque te duela, no existen, sencillo, jamás encontrarás a alguien que en serio te escuche, que en serio te apolle, que luego de escucharte dos dias, al tercero no se aburra. La realidad es que no debes aferrarte a nadie, ni a tu familia, amigos, novios. Nadie. Solo te tienes tú, no te creas loco por conversar solo y darte tus propios consejos, yo lo hago ¿Sabes porqué? Por que no confío en nadie, no confío en la gente.

El viaje de un amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora