Capitulo 2 - Un nuevo amigo -

54 8 2
                                    

Mi alarma no había sonado y volvería a llegar tarde OTRA VEZ. Me alisté rápidamente y salí de la casa sin desayunar. Tome el primer taxi que vi y al llegar a la universidad desafortunadamente me tocaba literatura ya que era una de las principales materias que ofrecía el lugar y era también de las primeras que me tocaba en mi horario.
Me imaginaba que el profesor Styles se molestaría al ver que volvería a llegar tarde. Vi que él apenas iba entrando así que corrí para llegar mas rápido o despues de él.
- Lo siento profesor, se me hizo tarde nuevamente - le dije susurrando y tratando de recuperar el aliento, pues tuve que correr lo más rápido posible.
- Mire joven Tomlinson que no se le valla haciendo costumbre de llegar tarde o si no le pondré falta que afectarán sus calificaciones- Dijo molesto y entendía fue mi culpa por llegar tarde
- Si profesor, será la última vez - dije algo tímido
- Advertido quedas tomlinson - elevo su voz y alzó una ceja- Y como llegas tarde serás el primero en leer lo que dejé de tarea ayer - Me dijo agarrando del brazo y poniéndome en frente de todo el salón, así que no me quedó de otra más que sacar mi libreta y empezar a leer con un poco de pena.
- Tengo un corazón y tengo un alma, créeme perdí. Los dos hicimos un comienzo falso, lo sé bebe, no quiero sentirme solo, así que besame cuando me acueste, mis manos apoyadas en tu mejilla, un largo camino desde el patio de recreo. Te amé desde que teníamos 18, mucho antes de que los dos pensemos lo mismo para ser amados, para estar enamorados. Todo lo que puedo hacer es decir que estos brazos se hicieron para sostenerte. Quiero amarte como cuando teníamos 18.

Cuando terminé vi al profesor Styles y me sonrió. Sonrió por primera vez frente a mí, y debo decir que es la más bella sonrisa que alguna vez hubiera visto.

- Joven Tomlinson, eso fue asombroso para ser su primera vez, así que vaya acostumbrándose porque aquí es de escribir mucho y de pasar a leer ante toda la clase - Dijo de una manera agradable- Ya puede sentarse-.

Tomé asiento y la clase continuó con otro joven. Éste era rubio y de ojos claros, se veía muy simpático.

-¡Buenos días!- Dijo entusiasmado - primero que nada quiero presentarme con el nuevo compañero para que vaya conociendo al grupo- Me pareció muy amable y le di una sonrisa tímida.
-Muy buena idea- dijo el profesor Styles- entonces cada uno de ustedes antes de leer su trabajo se irá presentando para que así su compañero nuevo se pueda integrar mas rápido.- Me sentí más aliviado ya que a pesar de mis retrasos se estaban portando amablemente conmigo.
-Bueno, pues mi nombre es Niall Horan y les presentaré lo que he hecho.- dijo nervioso- La llama de nuestra amistad se apagó, pero el lazo que nos unía nunca se cortó… me pregunté ¿Qué es la vida?, me pregunté ¿Qué es la muerte? … Al final una triste desilusión. La divinidad de la vida me entristeció y la divinidad de la muerte me apagó.
Gracias. - Terminó de exponer su trabajo, y había sido muy bueno, tal vez incluso mejor que el mío.

Cuando terminó la clase el profesor Styles me hizo una seña indicando que me acercara. Me asusté, estaba seguro que me diría de mis retrasos.

-Joven Tomlinson, ¿Usted escribió lo que recién oí?- Dijo con una sonrisa.
-S-sí, claro- respondí apenado, pues no estaba acostumbrado a mostrar mis escritos.
-¿Y es su primera vez escribiendo?
-Pues sí - Mentí y bajé un poco la mirada.
-Pues es usted muy bueno escribiendo joven Tomlinson. Le tengo una propuesta.- dijo y al instante me desconcertó.- Estoy formando un club de literatura aquí mismo en la Universidad para las personas a quienes les guste la literatura obviamente y...- Lo interrumpí.
- ¿Está proponiendome entrar?- Dije algo sorprendido.
- Uhmmm... Pues algo así- Me dio una gran sonrisa.- Pensaba en ver más trabajos tuyos y analizarlos para ver si te puedes integrar a mi club, porque normalmente los chicos de aquí al pedirles algún trabajo sólo buscan en Internet y lo tuyo ha sido algo que no he leído y realmente bueno- Decía mientras me miraba directamente a los ojos, por lo que podía notar el hermoso color verde que tenían. Y con la luz que entraba por la ventana y que iluminaba sus ojos hacía que sus pupilas se contrajeran y mostrara aún más lo hermosos que eras sus ojos. Admito que era de los profesores más sexys de la escuela, es más, tal vez sea el único.
- Esta bien Mr. Styles, estaré haciendo mi mejor esfuerzo, adiós- Me tuve que despedir muy repentinamente ya que iba llegar tarde a la siguiente clase y no quería ser el chico conocido por tener tantas faltas en menos de una semama al entrar en una universidad nueva.

La siguiente clases era de álgebra y era dada por una profesora rubia, delgada y de un look de pelo muy lindo. Su nombre era Taylor. Ella estaba usando lentes que la hacían ver como una persona muy sería y estricta. Llegué, toqué la puerta y entré.
-¿Se le ofrece algo joven Tomlinson?- hablo la profesora, al parecer ella ya me conocía. Saqué de mi bolsillo mi horario y vi que ella era la Ms. Swift, pues ahí mismo mostraban los nombres de los profesores.
- D-Disculpe el retraso profesora pero me quedé en la clase anterior hablando c-con el profesor Styles sobre un tema im-importante.- dije muy nervioso, la profesora lograba intimidarme sólo con estar seria.
-Pasa, toma asiento y que sea la última vez. Tolero ésta porque eres nuevo y si la próxima vez Mr. Styles o cualquier otro personal de la escuela hace que te retardes en mi clase que por lo menos haga una nota haciéndome saber bien el motivo- Decía con una mirada intimidante.
-G-gracias profesora Swift, s-se lo juro- dije. Seguía muy nervioso y apenado, pues no había hecho amistad con nadie de mis compañeros de clase.
Tomé asiento y de pronto un silencio incómodo invadió el lugar. Todos mis compañeros me miraban, y la profesora también. Me enrojecí por completo y fue entonces cuando todos empezaron a reír. Yo estaba completamente confundido del motivo por el cual ellos reían a carcajadas.
-Joven Tomlinson, acaba de ser engañado por mí y el salón de clases- Decía Miss mientras reía -Debiste ver tu cara, fue tan graciosa- paró de reír y está vez sólo sonreía- No me tengas miedo Louis, no soy una INTIMIDANTE profesora- remarcó - Sólo fue una broma. Toma asiento y continuemos la clase- se veía muy alegre. Eso hizo que me relajar a más, pues saber que mi profesora de álgebra no iba a ser seria y estricta.

Tenía dos horas de álgebra ese día antes de salir al receso. A decir verdad esa materia nunca había sido mi favorita pero la Miss Taylor hacía que fuera más interesante y divertida, tenía un gran sentido del humor y era muy alegre, pero...
Cuando los demás se encontraban distraídos logré notar algunas veces que su actitud cambiaba por completo. Su ojos lucían tristes, y lo raro era que nadie se daba cuenta, yo lo pude notar gracias a que no tenía amistades dentro del salón, por lo tanto no tenía a nadie con quien conversar y gastar mi tiempo.

Al salir de esa clase fui rápidamente a la cafetería. Ese día había espagueti rojo con albóndigas y de postre empanadas de leche. Me fascinaban esas empanadas.
Tomé varias y me apresuré a agarrar una mesa vacía. Comencé a comer y a lo lejos vi un chico de mi clase, era Niall y se aproximaba a mi lugar.
-¡Hola! ¿Cómo te va?- dijo con una enorme sonrisa.
-H-hola- Respondí nervioso- honestamente creo que no me está yendo muy bien con la puntualidad.- Dije y reaccionó con una carcajada.
-Uuuy, eso sí se puede notar, pero, si formas un lazo de amistad o preferencias con los profesores te puede ir mejor, supongo.- seguía estando alegre mientras hablaba conmigo.
-Eso creo, pero no soy muy bueno socializando por lo que veo. Eres el primer compañero con el que hablo sin pedir indicaciones.
-Jajaja- tiró una carcajada- Y tu primer amigo también- Dijo y me dio una sonrisa gentil.
- Gracias- respondí soltando un suspiro de despreocupación.
-Y como eres nuevo me imagino que necesitas los apuntes anteriores ¿Cierto?.
- Uhm... así es - asentí y encogí mis hombros.
-Si quieres yo te los puedo pasar- Me regaló una sonrisa sincera.
- ¿ Es en serio?- Dije sorprendido por lo rápido que habíamos podido socializar.
-¡Claro! Puedes ir hoy a mi casa, como a las 7, ¿Te parece?
-Wow, por supuesto, ahí estaré - Me sonrojé.
- Te paso mi dirección por mensaje ¿Vale?
-S-sí- Tartamudeé y le pasé mi número.
-Sale, ¡Nos vemos!- se despidió y me dio una gran sonrisa.

Me encontraba feliz por haber hecho un nuevo amigo, tal vez con el me la podría pasar mejor en la Universidad. Me encontraba ansioso por salir de la rutina que al parecer iba a vivir, o eso hasta que el chico apareció.



Chicas aquí tienen el segundo capitulo por favor recomiendanlo.

                                                            All the love E

Mr. StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora