Capítulo 4 "El beso"

51 3 0
                                    

Pasaron 2 minutos y Niall me había contestado dándome la dirección de Styles, y lo sorprendente fue que vivía tres cuadras arriba de donde era mi casa. Me apresuré a caminar. Al llegar a mi destino toqué el timbre y observaba que su casa era muy hermosa con dos pisos pintados de color crema y un jardín lindo; sus flores muy cuidadas. En eso el profesor Styles abre la puerta; estaba vestido con algo casual, aunque lo típico de el es usar sus botas que realmente le quedan bien.
- Hola- comencé- buenas noches profesor, lamento llegar tarde; es que como no sabía su dirección se me hizo complicado llegar - expliqué. Él solo asintió y se hizo a un lado para que pudiera pasar. A decir verdad si la casa se veía bonita por fuera por dentro estaba mejor; se ve que Styles se da sus lujos.
- Toma asiento, Louis - Dijo amablemente sentándose enfrente mío e hice lo que me pidió. Me senté y pregunté
- Disculpe el atrevimiento, pero... ¿Dónde están los demás? - Pregunté, ya que se me hacía raro no ver a nadie en su casa. Solo éramos él y yo. No es porque no me guste estar solo con él, A decir verdad me empezaba a atraer Mr. Styles pero se me hacía algo incomodo.
- Louis te llame porque quiero conocer más de ti. Tus obras de literatura son muy profundas y me encantan, esta semana me he sorprendido demasiado.- Dijo. Yo me sorprendí abriendo los ojos de manera excesiva.- Los demás no vendrán. Hace 3 horas que se fueron, es que quiero conversar en paz contigo -Terminó. Yo sólo seguía impresionado, estaba en shock.
El profesor Styles era muy atractivo y que me dijera esas cosas hacía que los escalofríos brotaran por todo mi cuerpo. Después se sentó junto a mí acercándose hasta el punto de quedar frente a frente. Nuestras respiraciones se agitaron y al cabo de unos segundos dejó de existir el espacio entre nuestros labios haciendo así un beso.
Joder. Esos labios eran el mismo cielo, aunque no podía todavía comprender lo que me había dicho le seguí después de unos segundos, porque cómo no aprovechar oportunidad de un beso húmedo y profundo. En seguida mis brazos se enrollaron en su cuello y de pronto... él se vino a mi mente. El ex por el cual sufrí demasiado estando en Londres. Zayn al principio era muy lindo conmigo pero después fue cambiando; me trataba de la peor manera, solo me utilizaba para sus ratos sexuales. Un día lo vi con mi mejor amigo besándose, ¡Con mi mejor amigo! Joder. ¿Cómo pudo hacerme eso Liam Payne? así lo consideraba un amigo. Pero a los tres días de haber cortado con Zayn empezaron a salir en público. Ví que a él no le importó el haber cortado conmigo, porque ahora saldría con Liam. Meses después me mude aquí a EUA y aquí me encontraba besándome con mi profesor.
Rápidamente me separé por la escena que había pasado por mi cabeza hace un momento.
- Y-oo yo lo siento, debo irme - salí lo mas rápido que pude, ni siquiera le hice caso cuando me grito diciéndo que me espere. Llegué a casa, subí a mi habitación y me encerré. No quería saber de nada ni de nadie en esos momentos. El sueño me fue venciendo poco a poco hasta quedar dormido.

*HARRY STYLES*

Cuando lo besé él tardo en responder, y cuando lo hizo me dí cuenta de que besaba bien. Creo que ahora sus finos labios serían mi obsesión pues podís ver en ese chico: tímidez, inocencia, simpatía, pasión. Podía ver a alguien. A alguien real. Sé que pase por esto una vez y tuve problemas, pero por Louis me arriesgaría nuevamente sin importar qué. No sé como fueron surgiendo estas atracciones hacia él, si en el salón de clases solo interactuabamos con temas relacionados con el trabajo y ya, pero eso no importa, yo quiero a ese chico cueste lo que cueste.
Subí a mi habitación, me despojé la ropa y me dí una ducha. Al salir solo me puse un bóxer y me recosté en mi cama hasta quedarme completamente dormido.

Mr. StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora