Narradora
Yoongi aún dormía pero despertó al fuerte portazo que dió Jin al salir de la casa, al principio le molestó el ruido pero se levantó y se sobó los ojos con sus manos, observó la habitación está estaba echa un desastre el cuadro que adornaba el tocador de su novio estaba en el piso roto, el armario estaba echo un desastre la ropa de Jin no estaba al igual que faltaba una maleta de la que utilizaban cuando se iban a visitar a sus padres o a los de Jin, al ver esto reaccionó y entró en pánico salió de la habitación y fue a la cocina esperando que su amado estuviera ahí pero no,estaba completamente sólo miles de preguntas pasaban por su cabeza tuvo que recargarse en la pared y se dejó caer al suelo y poco a poco todos los recuerdos de lo que sucedió le llegaron a la mente haciendo que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas, pero estas aunmentarón al recordar lo gilipollas que fue con Jin ahora estaba cabreado con sigo mismo, se odiaba por ser tan idiota por a verse dejado llevar por Jungkook aquella noche se odia por no hacerle caso a Namjoon y Hoseok, alguien llamo a su puerta y pronto esté se levantó con la esperanza de encontrarse a Jin pero se desvanecieron al ver a Jaebum con una cara de pocos amigos!
JB-¿Cómo puedes ser tan gilipollas? Eres un Cabrón, sabes acaso como se siente Jinnie! *GRITÓ*
YG-¿Esta contigo?
JB-Si! Pero ni creas que dejaré que lo veas idiota, está echo un desastre llegó llorando esta mañana a mi puerta!
YG-Necesito hablar con el Jaebum, tengo que explicarle las cosas!
JB-Primero me las explicas a mi! Y después pensaré si debo o no dejarte verlo asi que habla ahora Min. *Dijo serio*
YG- Ok
Flashback
Estaba saliendo del trabajo, y fui con Namjoon y Hoseok a beber unos tragos pero llegó Jungkook y se sentó con nosotros este me daba más alcohol por inercia lo bebía, Namjoon y Hoseok me decían que parara pero no les hice caso ellos seguían insistiendo y yo les grite les dije que no jodieran y que me dejarán en paz; ellos se fueron creó que por qué me vieron muy cabreado Jungkook se quedó conmigo los dos seguíamos bebiendo hasta que el se ha cerco a besarme al principio me negué pero este volvió a hacercarlo y me deje llevar, no se como llegamos a un hotel estaba muy alcoholizado y no me di cuenta de cuando fue que ya estábamos teniendo sexo cuando terminamos Jungkook se quedó dormido a mi lado pero yo sólo pensaba en Jin como pude me levanté y viene a casa y creó que lo demás ya lo has de saber no(?)
JB- Si! Ok Yoongi, te dejaré verle pero si metes la pata te mataré. ¿entendido?
YG- Si!
JB- Te llamaré ahora date una ducha y tápate que esas marcas están horribles, también limpia que esto está echo un desastre.
Hola bebés 7u7
Saben que io los amo
Nos leemos pronto :)Byee!!!💖😘😏
ESTÁS LEYENDO
✨Fake Love- Sujin✨
Разное-Kim seokJin ¿aceptas casarte conmigo? El chico pálido de ojos gatunos sudaba sudaba por los nervios al no escuchar la respuesta de su pareja, decidido cerró la pequeña de color y se levantó avergonzado por lo que estaba sucediendo pensó que fue rec...