Narradora
El día viernes llegó por fin después de mucho tiempo SeokJin y Yoongi se verían.
Yoongi por un lado estaba ansioso y preocupado pues tenía el pensamiento de que tal vez SeokJin no se presentará.
Por el otro lado estaba SeokJin el estaba preocupado y emocionado en estos momentos se encontraba buscando el atuendo perfecto, después de a ver pensado mucho sabía que Yoongi estaba arrepentido y tal vez si se merecía una segunda oportunidad pero eso dependería de la explicación que le de Yoongi.
Después de mucho tiempo de espera por ambas partes la hora llegó, el primero en llegar fue Yoongi.
Yoongi.
7:00
El parque era iluminado por unos postes de luz, me encontraba sentado un una banca traía un ramo de rosas blancas, tal vez mi atuendo no era perfecto pues era sólo mi traje de trabajo. Aún así sabía que cuando Jin llegará se vería espectacular, mire a mi alrededor el parque no había cambiado en nada aún recuerdo que aquí le pedí a Jin que fuera mi novio, obviamente hubo un gran problema después de eso pues en ese tiempo el tenía 15 y yo 19, pero a pesar de eso supimos sobrellevar la Situación y una vez el cumplió su mayoría de edad decidimos vivir juntos.
SeokJin
7:25
Llegué 5 minutos antes de lo acordado sólo me bastó caminar unos centímetros para ver la cabellera rubia de Yoongi, su hermana me había dicho que lo obligó a hacer ese cambio tan repentino de look, ahora quería correr a sus brazos de verdad necesitaba esa calidez que siempre me había brindando; mis impulsos fueron más fuertes pues ahora corría hacia el....
YG- Jin!!
Jin- Yoongi-chi!!!
Jin
Lo abracé haciendo le saber cuánto lo había extrañado, esto en realidad no tenía que ser así pero no podía seguir lejos de el yo lo necesitaba, necesitaba sus besos, sus caricias todo incluso hasta su mal humor.
YG- Jin Yo....Yo en verdad lo lamento juro que aquella noche los tragos se me pasaron y no se como llegue a éso....juro que mientras estaba con el solo pensaba en ti en tu cuerpo, en tus perfectos y esponjosos labios tu ocupabas mi mente, estoy arrepentido por que tu eres mi luz y te hice daño, falle a aquella promesa que te hice hace 5 yo de verdad soy un estúpido realmente no te merezco, eres tan hermoso y mereces alguien mejor entenderé que no me quieras perdonar.....Y....
Jin- Min Yoongi eres un idiota pero eres mi idiota!
Y se dieron un beso el cual significo un nuevo comienzo.....
Osea tenía un súper bloqueo :,v Y no había actualizado por eso, esto está escrito con todos mis sentimientos amixes, por cierto esto ya mero se acaba tal vez hoy escriba el final :') gracias por apoyar esta wea los amo!!!❤️
(Si alguien de aquí estaba leyendo mi historia "Almas Gemelas" YOONSEOK, déjenme decirles que la mandé a borradores pues no me gustaba como estaba escrita pero pronto la subiré de nuevo sólo que habrán muchas modificaciones espero que le den amor al igual que a la otra :3 )
ESTÁS LEYENDO
✨Fake Love- Sujin✨
Random-Kim seokJin ¿aceptas casarte conmigo? El chico pálido de ojos gatunos sudaba sudaba por los nervios al no escuchar la respuesta de su pareja, decidido cerró la pequeña de color y se levantó avergonzado por lo que estaba sucediendo pensó que fue rec...