6

182 30 2
                                    

Narradora

Jin esperaba ansioso a que Yoongi llegara a casa, incluso se había puesto lindo(más de lo que ya está :3) los minutos pasaban,y luego estos se convirtieron en horas, al parecer Yoongi no llegaría a casa algo raro de el pues este en los años que han compartido juntos Yoongi normalmente en sus cumpleaños se la pasaba con el pues Yoongi decía que preferiría más su presencia que la de otras personas, eran ya las dos de la madrugada y Jin triste guardo todo,espero por qué aún tenía la esperanza de que Yoongi cruzará la puerta del departamento con una buena excusa pero este no llegó, camino a la habitación y se puso la pijama cuando estuvo a punto de entrar en la cama el sonido de la puerta siendo azotada lo hizo ponerse nervioso, pues por un momento pensó que era un ladrón, poco a poco fue al lugar donde escucho aquel sonido, sus ojos se agrandaron al ver a un Yoongi pasado de copas con la camisa un poco abierta el pelo desarreglado y el cinturón mal puesto miles de cosas pasaron en su mente.

Jin- Yoongi.

YG- Lo siento bebé ¿te desperté?
*Dijo hacercando se a jin*

Jin- No ¿Por que llegas tan tardé? *Pregunta nervioso*

YG- Eso no te incumbe princesa!

Yoongi tomo a Jin de la cintura y comenzó a besarlo de forma grotesca, jin se alejó de el con miedo era la primera vez que Yoongi lo besaba así y de alguna forma siento asco pues ahora que lo podía ver bien pudo ver algunas marcas en el cuello del pelinegro. Yoongi volvió a hacercarlo a el de nuevo para besarlo pero Jin se alejo lo cual enfureció a Yoongi.

YG- ¿Por qué te alejas? *Dijo tomando con fuerza la cintura de Jin*

Jin- Me lastimas Yoongi *Jin se quejó*

No le importo la queja de Jin y siguió besándolo, luego pasó al cuello de este para dejar unas cuantas marcas en la piel del castaño, logrando hacer que Jin soltará pequeños gemidos de dolor;como puedo Jin alejó lo más rápido a Yoongi de el y con lágrimas miro el aspecto de Yoongi.

Jin- ¿Por qué haces ésto Yoongi? ¿No soy lo suficiente para ti? ¿Por qué te acostaste con otra persona?

YG- Eso no te incumbe, yo hago lo que yo quiera si quiero me acuesto con quién se me dé la gana!

Yoongi gritó y después dejo a Jin en la entrada llorando, no le importo que su novio estuviera llorando pues el alcohol lo había cegado por completo.











Ay Yoongi la cagaste :v

Wueno eso es todo por hoy nos leemos luego los amitoooo❤️

✨Fake Love- Sujin✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora