Mis padres me explicaron todo, bueno no todo, porque aún hay cosas que no entiendo. Empezando por mis orígenes. Sólo me dijeron como llegue a ellos. También algunas cosas de mi transformación y porque mi loba despertó antes de tiempo. Y es porque no soy como los otros lobos. En realidad soy única, pero sigo sin saber en qué sentido.
Para ser personas que aparentaba una vida normal, cargaban con un gran secreto desde que llegue a sus vidas. Mamá lloro a mares por que no estuvo conmigo en mi transformación, también porque me dijo que fue un hombre quien me dejo en su puerta, Papá lo vio cuando regresaba de patrullar la frontera, además que él esta desilusionado por no ver mi trasformación. Querían verme retorcer del dolor.
No son mis verdaderos padres, pero aun así los amo como a nadie. No importa cuántas veces me digan que no llevamos la misma sangre, para mi ellos lo son. Porque hay un lazo más fuerte que nos une. Y es el amor. Lo son todo para mí y no importa cuanto tenga que pasar, ellos estarán para mí. Los protegeré con mi vida si hace falta. Son lo único que tengo, sólo espero encontrar a mi mate y que sea parte de mi vida también. Que me apoye como lo hace mi padre con mamá, un amor así de lindo.
Me estaba preparando para ir al colegio, así que sólo me faltaba ponerme mi ropa. Me acerqué al espejo y cuando vi mi reflejo me quedé anonada. Me repase de los pies a la cabeza. La mujer que me regresaba la mirada no era yo. Mi respiración se volvió irregular y lo único que se me ocurrió fue gritar.
—¡Mamá!
Ella llegó en menos de un minuto a mi lado. Cuando me vio se asombró y no supo que decir. Yo me miraba con horror.Mis ojos ya no eran mieles, sino de un azul intenso y profundo, uno que podía intimidar hasta el más valiente. Mi cuerpo estaba más marcado, como si me ejercitara todo los días. Y mi cabello... Dios era lo más raro del mundo; en la mitad de mi cabello empezaba un blanco platino muy hermoso que terminaba en mis puntas ¡Hace unos minutos no estaba así!
—Cariño... ¿Qué es... ¿Cómo... —Mamá no sabía que decir, más bien no entendía nada.
Me vestí rápidamente y cuando termine me dirigí a mi madre. —¿No sabes por qué me sucedió esto?
Ella negó. Me mire en el espejo y mi piel ya no era bronceada, era Blanca como porcelana. Había cambiado drásticamente, de un momento a otro. Me asuste cuando las raíces de mi cabello se tornaron de un color rojo, como la sangre. Mamá abrió los ojos como platos asustada y se acercó a mí para revisar mi cabello.
—Tranquila —Me dijo suavemente—, lo de tu cuerpo se puede explicar: es porque ya tuviste tu primera transformación, es todo. Pero tú cabello... no sé, no entiendo tampoco como sucedió.
La mire directamente a los ojos a través del espejo. —Tengo miedo mamá.
Ella me abrazó y yo le correspondí. Estaba aterrada por lo que vendría, aún no entendía del todo mi poder o mi aura y me asustaba de sobremanera. Primero fue mi transformación atrasada, luego mi verdadera historia, ahora mi cambio de apariencia. Siento que es mucho para sólo dos días.
—Ponte un gorro en el cabello y nadie lo notará. —Me aconsejó. Asentí.
Mamá salió de mi habitación, yo me vi en el espejo por última vez antes de poner ropa más holgada y una gorra. Suspire ante mi apariencia. No cambia mucho, pero al Menos lograré disimular.
Baje a desayunar y luego camine al colegio. Estaba nerviosa, esto era como el primer día de colegio. Llegue y todos se me quedaban viendo, tal vez se enteraron del show de ayer en la cafetería. Quizás por eso cuchillean diciendo que traigo gorra. Me impresiona como mi audición mejoró, al igual que mi vista.
ESTÁS LEYENDO
✔ SEMIDIOSA HIJA DE LA LUNA © [ENBUENOVELA]
Manusia Serigala~COMPLETA EN BUENOVELA~ PRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA "SEMIDIOSA" SEGUNDO LIBRO: "SEMIDIOSA HIJA DE DIOSES" Una profecía dicta el destino de Isabella. En su interior lleva un poder único y majestuoso. En el camino por conseguir lo que desea para si mi...