De: OrfyLuna15
Para: Tora1970 musicadecolombaipeli camilaOjeda2 y AxelMartinez384
El regreso a clases después de pasar tres días fuera no era muy lindo que digamos. Como una escuela humana, se esparcen rumores de todos, sobre todo de una chica que paree demacrada y falto, con falta de apetito, caso enferma. Cualquiera podría decir que estaba al borde de la muerte o... podría tener una vida más en mi cuerpo. Cosas estúpidas que incluso yo siento qué son demasiado exageradas.
Lo que si se es que hoy tengo examen y no estudie. Además de que el dolor de cabeza que nació anoche aún no se ha ido. Me siento demasiado tensa o irritada todo me molesta. Espero poder tener un día libre de moscas o insectos que me busquen. Ya no lo hacen como antes pero aun escucho sus malos chistes de mí a mis espaldas. Es fastidioso.
Por suerte para mí, a la hora del almuerzo tuve que salir a la cacha para no estar encerrada, quería algo de privacidad. Cosa que no conseguir gracias a cierto chico que se acercó. Me dolía aun verlo cerca, pero debo aceptar que su pensamiento jamás cambiara y que yo merezco algo mejor además de él. No será fácil, pero debo hacerlo.
—¿tienes tiempo? —Con un movimiento de cabeza señalo el bosque—. Quiero hablar contigo —giro, no hice ningún movimiento a pesar de verlo caminar, a media cancha volteo a mí, leí sus labios—. Sígueme.
No tuve de otra más que hacer lo que me dijo. Analizando todo lo que siento, creo que la decisión que ambos tomemos en ese momento nos dará un giro a la vida. Nos separara para que cada uno luche sus propias batallas o nos juntara para que las luchemos juntos. El camino probablemente será más difícil o más fácil, seremos más felices o más infelices de lo que ya somos. Todo dependerá de que digamos.
Y yo no quiero seguir sintiéndome así como me siento ahora con él. Quiero algo mas, nada de esto es como me dijeron que seria. Nada.
Creo que jamás es lo que imaginas. Le pones demasiadas expectativas a algo que te decepciona al final. Yo cometí el error de imaginarme un mundo de colores brillantes en el tema de los mates. Resulta que nada fue así, los colores que creí estarían jamás aparecieron. Pensé en el rosa y acabo siendo gris oscuro.
Se detuvo cuando caminamos lo suficiente para perder la escuela de vista. —Escucha. No quiero hacer las cosas difíciles, lo único que pido es tu —ni siquiera lo estaba viendo, eso solo me dañaría más de lo que ya estaba, la oruga que subía por el tronco a mi derecha estaba más entretenida—... ¿me estas escuchando?
—Solo dilo Max —Deje a la oruga y le observe a los ojos, sentí el escozor en los míos—, no quiero verte o escucharte más, eso solo alimenta mi dolor. Quiero irme de aquí lo más pronto posible y no tener que acercarme a la persona que me lastima.
—Isa...
No sabía que más decir, lo había dejado sin palabras. Probablemente me quería dar todo un sermón para herir más y así poder irse satisfecho de que me ha roto el corazón. No le permitiría lastimar más mi pobre corazón roto. Estaba claro que me dejaría, que no me aceptaría como su pareja de vida. Pues yo no pienso sufrir más. Unas horas de dolor valen más por no sentir este arranque de piel el resto de mi vida.
—Este sentimiento nunca será lo que espere de ser mates —nos señale—. Y si yo no pertenezco a ti... no abandonare todo lo que tengo para hacerme sentir bien junto a ti. Incluso si me digo que lo lamentaras tarde o temprano, aun te oigo decir que quieres acabar con esto.
ESTÁS LEYENDO
✔ SEMIDIOSA HIJA DE LA LUNA © [ENBUENOVELA]
Wilkołaki~COMPLETA EN BUENOVELA~ PRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA "SEMIDIOSA" SEGUNDO LIBRO: "SEMIDIOSA HIJA DE DIOSES" Una profecía dicta el destino de Isabella. En su interior lleva un poder único y majestuoso. En el camino por conseguir lo que desea para si mi...