- ¡Hey! Esa chica se ve muy concentrada, no la distraigas con alguien como tu-
-Yo no busco esa basura voy por el imbesil ese que esta por alla ahora largo de mi camino- y lo empujo.
Antes siquiera de que el chico denominado Bakugou Katsuki lograra alcanzar al pelimoraro de similar parentesco a sierto amigo suyo las puertas se abrieron dando por iniciado el examen practico, ya arreglaria pleito con ese ingrato ahora lo mas importante era desaserse de toda esa basura robotica.
.
.
.Le ordenaron "salva a los inocentes y destruye a los malos" ¿pero que es un inocente y que es un malo? Realmente no le importava, solo tenia que acatar la orden.
Personas mataban a robost ¿ellos seran los inocentes y las personas los malos? En las instrucciones mencionaron destruir a los robots, ¡pero ese ruidoso no era su amo para mandarle! ¿Que devia hacer? No es interesante saverlo. Solo-cumplir-la-orden.
'//Destruye Destruye Destruye//'
El literalmente estaba destruyendo todo: carros, robots, edificios, escombros....
Destruia las cosas en tanta tranquilidad hasta que un robot gigante salio de la nada dejando en apuros a un inocente que, por mas que tratara, no lograba reconocer.
'//Salva Salva - Destruye Destruye//'
Se acercó con tanta paciencia a ella, como si no hubiera un inmenso robot apunto de aplastarlos. Ella lo miro atonita por el cansansio y por semejante accion en medio de su apocalipsis.
Entonses, cuando la abrazo, recordo.
-Despresiable-
Despues de haber sido aplastados como simples hormigas, el robot empeso a tambalearse y dejar de funcionar, al tiempo que caia y explotava.
El robot aplasto la gran piedra que aprisionaba a la chica y el muchacho recibio todo el daño cubriendola a ella.
-Dañe mi cuerpo, el amo estara molesto-
...
ESTÁS LEYENDO
Obediente
أدب الهواة-se un buen chico y muérete- -¡listo!- ~Despues de todo, Izuku Midoriya si tenia un quirck~ »Los personajes no me pertenecen«