Si bien el ahora titulado "Yamikumo" no sabe lo que pasa a su alrededor tampoco es que le importe realmente, en realidad nunca suele pensar, analisar y mucho menos razonar, solo recordar y acatar ordenes.
Tiene la capacidad de recordar lo indicado que su amo le ha dicho, llegando en ocasiones a murmurarlo, y accionar las ordenes mencionadas de este mismo. Mayormente no puede diferenciar si su amo esta habaldando con el o le esta dando una orden por lo que se auxilia contestando con un simple "no lo se". Para que la orden pueda ser acatada como una por el muchacho, es necesario ser claro y directo, sin metaforas, indirectas o sarcasmos.
Cuando una persona que no es su amo le ordena realizar alguna accion, esta es ignorada o cruelmente dañada dependiendo la insistencia, despues de todo el solo sirve ordenes a su dueño, este comportamiento es respuesta a toda orden que salga de vocas distinta a la de su amo.
Antes de obtener su quirk, fue un muchacho con un muy amplio conocimiento teorico en diferentes materias educativas, aunque sin sus memorias con sigo todo eso es inservible puesto que no puede hacer uso de esa informacion .
A pesar de todo es un juguete muy manipulable y divertido como diria Shigaraki.
Aun no descubro todo sobre el pero me es bastante interesante, seguire investigando.
-Kuroguiri
ESTÁS LEYENDO
Obediente
Fanfiction-se un buen chico y muérete- -¡listo!- ~Despues de todo, Izuku Midoriya si tenia un quirck~ »Los personajes no me pertenecen«