Al final del día me fui hacia la entrada del instituto, estaba esperando a David tal y como habíamos quedado, para mi sorpresa salió junto con Leonardo, los observe alo lejos, ala parecer el vendría con nosotros, alce la mano haciéndole señales a ambos, y el primero en alcanzarme fue David, me tomo de la cintura dándome uno de sus tipo besos, de alguna manera me avergonzó un poco hacer eso delante de Leonardo, pero este ni siquiera se notaba incomodo.
David termino por separarse de mi con esa pequeña sonrisita, tomó mi mano y miro a Leonardo.
-Oye León, se me olvido decirte que Vayolett vendría con nosotros ¿no te incomoda?
-Me da igual... ¿Nos vamos?
-Siempre tan educado... ¡Entonces vamos!
Apesar de haber hablado bien en la mañana de nuevo siento esa barrera con Leonardo... Creo que posiblemente el tenga trastornos de personalidad! ¡¡Así como la película de fragmentado!!
David abrío la puerta del auto, sin mas entre a este, posteriormente el entro al mismo y puso en marcha al auto, durante el trayecto ambos nos estuvimos contamos lo que pasamos durante el día, mientras tanto Leonardo simplemente se coloco sus anteojos, saco un libro el cual comenzó a leer.
Si, el simplemente se excluyo de nuestra platica,pero creo que me lo esperaba, al final llegamos a casa me baje despidiéndome de novio con una sonrisa risueña y de Leonardo con un simple gesto
pensé que este me ignoraría pero...
Fue totalmente lo contrario, cerro su libro, aun con sus anteojos puestos me dio una sonrisa,
no se el porque pero aquella sonrisa me dejo un poco embobada aunque haya durado unos poco segundos...Termine por meterme a mi habitación, prendí las luces, al ver todo esto se ve tan solo...
Creo que debo comprar algun cachorro para que me haga compañía, apesar de haber vivido desde los 15 años sola no me acostumbro, deje mi mochila en la silla mas cercana, me acosté en la cama recordando todo lo ocurrido este día, al final llegando ala sonrisa de Leonardo, ese tipo es guapo, si tan solo si fuera mas lindo, tierno y menos callado, estoy segura que tendría muchas chicas de tras de el, aunque...
Aun con su actitud muchas se fijaron en el...
Deje salir un ultimo suspiro abrazando a un peluche que tenia a un costado y termine por dormir
---------------------------------------------------
DÍAS DESPUÉS
Me levante un poco asustada, tal y como habia pensado era tarde,
Parpadeando continuas veces mire el reloj... Y... Son las?...
7:00 am!!!-MALDITA SEA!
Me arregle lo mas rápido posible sin ni siquiera probar un bocado, sali corriendo hacia el taxi más cercano, pero todo eso me habia llevado mas del tiempo requerido termine llegando ala universidad alas 9:00 am, al bajar del taxi me encontré con Leonardo el cual estaba hablando con el encargado de la puerta, me acerque y logre escuchar lo que decía el conserje
"Lo lamento la hora de entrada es alas 7:30 am no alas 9:00 am, lamento decirle que perdió las clases de hoy"
PTM....
Leonardo se giro un poco molesto, y nuestras miradas se cruzaron le dedique una sonrisa y me acerque ael alzando mi mano saludándolo-Buenos días Leonardo...
Al parecer no vamos entrar ¿verdad?-Empiezo a creer que lo haces a propósito -Me dijo con su típico tono de voz serio- estos días nos hemos encontrado mucho -alzó su mirada viendo alrededor de mi buscando algo- pensé que vendrías con David, ¿por que esta afuera?
-Ah, esque... Me levante tarde entonces, seguramente vino pero no lo escuche...
-Mm... Tonta...
-Eh! Tu también llegaste tarde!!
-Tsk! Guarda silencio, eres muy gritona...-mi contrario preaiosono mis mejillas y eso provocó que hiciera una mueca rara- Súbete ala moto te llevo a tu casa -eso último lo dijo con un sonrisita- rápido mujer si no te dejo
-¿enserio?... -Suspiro de alivio- Gracias Leonardo pense que tendría que gastar de nuevo
Me subí a aquella moto colocándome en la parte de atrás, mis manos se dirigieron hacía los costados de su camisa los cuales tuve agarrados para evitar caerme, como de costumbre no me pregunto si estaba lista o algo parecido solo se puso en marcha.
Todo el trayecto estuvimos callados, al menos yo no lo sentía incómodo al contrario era raramente relajante.
Para mi sorpresa se detuvo en un centro comercial-Amm que hacemos aquí?
-perdona tengo que comprar algo ¿me acompañas o me esperas?
-¡te sigo!
Baje de aquella moto y seguí hasta la sección de pesas, mire unas cuantas y después de eso mi vista se detuvo en mi contrario, el formo una sonrisa de niño pequeño tramando una travesura... Dios... Por que no siempre tiene esa cara?
Estiró su brazo cargando una pesa y después me me miro dándome la pesa que tenía en sus manosLadee mi cabeza confundida y el al instante hablo
-Tómalo pequeña necesito que lo sostengas
¿Pequeña?... Me acaba de decir pequeña!?!? Ami!?!? Wooo wowo Wooo!
Saque una sonrisa, me encogí de hombro y tome la pesa confiada, pero esta cosa pesaba con si cargara a un ¡¡elefante!!.
Todo el peso me gano y me fui directa hacía el piso haciendo un esfuerzo sobre humano para evitar que chocara contra el piso-What the fuck!?!?
-Pffff
Mi sorpresa mayor fue al alzar mi vista...
por primera vez en tantos meses de haberle conocido, Leonardo tenia una sonrisa en su rostro y estaba riéndose a carcajadas...
Por que de la nada me trata bien... Por que?Aún sin dejarse de reír tomo la pesa con una sola mano, tranquilándomela comenzó a hablar
-perdona perdona no pensé que fueras tan débil... -Aún seguía sonriendo- pobre de ti casi te rompes~
-¡n..no soy débil! Simplemente no pensé que esa cosa pesara tanto... N..no estába preparada!
-¿pesar? Por dios si solo son 10 kg, pero bueno, entonces vamos a la sección de ropa...
-¿No compraras las pesas?
-No, pensé que sería divertido que te rompieras un brazo -Me dedico una sonrisa maliciosa- pero no fue asi...
-Eres un loco!!
No puede ver que más hizo por que el bruto solo de giro
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO LAS NORMAS DEL AMOR
RomanceEntre la Razón y el Corazón... ¿Cuál escoges? .... Si me tuviera que describir soy una chica que nunca sigues las normas, soy extrovertida y... si, demasiado terca~ La pregunta aquí es ¿Como alguien como el intelige...