¿Este es Leonardo? Parte 2

228 9 0
                                    

Comenzó a caminar y lo comencé a seguir en silencio, aun no podía creer que Leonardo de hubiese comportado asi conmigo...
Me pregunto si el trastorno de personalidad tendrá cura...

Llegamos a la sección de ropa raramente me pido la opinión sobre 2 trajes y demás ropa que se midio.
Cuando el estaba en los vestídores mi vista se dirijo hacia la lencería de mujeres...

-Venganza, dulce hermosa y preciosa venganza~

tome un brasier, junto con una braga, me acerque a vestidor donde estaba el y se lo di

-Oye amigis no te gustaría probarte esto? Esta di-vi-no

-¡Que diablos!....

Deje salir una carcajada ante el tono de voz de este, estaba apunto de sacar mi mano junto con la ropa interior, pero senti  como me tomo la muñeca

-¡Hay amigis el conjunto esta precioso, me lo voy a probar!

Deje salir otra risa al escuchar el tono de voz agudo que hizo, termine por dejarle las bragas junto al brasier, quede unos segundo viendo mi mano...

Se que ya lo dije pero de verdad... Juro jurito por el osito bimbo que el nuca se había comportado así...
Abrí los ojos como plato  ¿¡Y SI LEONARDO SE DROGA!?

Después unos segundos de conclusiónes sobre la actitud  de León, la puerta se abrió sin previo aviso y quede sorprendida con lo que vi, Leonardo sin camisa... Con... un brasier tapando sus pectorales y pezones... sabia que este tenia bien cuerpo... O JESÚS!! jamás pensé que seria tan... BUENO!...
No supe si reírme o seguir admirando su cuerpo hasta que  este me entrego las bragas

-Hay amiguis déjame de comerme con la mirada...
me siento avergonzada

No se si fue mi imaginación... Si estar con todo esto ya me afecto... Si ver su genial cuerpo me bloqueo... pero podría jurar que este me hizo una mirada seductora, aunque después de eso aquella puerta fue cerrada de nuevo quedándome sola con mis pensamientos...

Esto....

Fue raro, salió Leonardo con su ropa puesta, dejando el brasier en el vestidor,
Sin más  me preguntó cosas sobre mi carrera y demas durante en trayecto a casa.  LLegamos a casa, me baje de la moto y vi que estaba dispuesta irse pero mis manos detuvieron a este

-Hey! Donde vas! Vente a a desayunar algo

-no hace falta, ya desayunare después

-No! Bájate y ven!

Solo vi como rodo los ojos

-No tengo hambre -Justo en ese momento rigió su estómago-... Bueno.... Solo un poco -Si estómago nuevamente rigió más fuerte-... Deja de verme así y entremos...

Yo solo reí divertida y ambos entramos ami departamento

ROMPIENDO LAS NORMAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora