【BITTERSWEET】
ようこそ〜!⚘
Quién diría que mi primer beso, aunque sea en el cachete, fue con esta tierna viejita que ahora me daba una paletita por 'ser una buena paciente'.
Me dijo que ya podía moverme y que había sanado mi pie dejándolo como nuevo, pero que estaría cansada porque me sanó y que así funcionaba su quirk y poco más.
En realidad me sentía algo cansada pero no era para tanto como para quedarme por más tiempo y salí de allí, agradeciéndole por la paleta y por haberme curado.
Al abrir la puerta me topé con un señor que parecía estar muy desnutrido y con un cabello rubio parecido al peinado que usa AllMight.. ¿acaso será un seguidor de AllMight?
Si no recuerdo mal, el chico brócoli de mi salón tenía un traje parecido en algunas cosas a All Might, creo que también es un seguidor.
¿sera que todos los seguidores de All Might tratan de imitarlo?
Tomé el hombro del señor, parando su caminar y haciendo que me mirara. Se notaba demasiado nervioso, ¿Porqué?.
Lo miré unos segundos más antes de sacar la paleta de mi boca.
— Debería alimentarse mejor en vez de ponerse ése ridículo peinado como el de AllMight, señor. —dije teniendo una leve preocupación por él.
Solté su hombro y volví a poner la paleta roja en mi boca para seguir con mi camino.
Me dirigí al salón y al entrar el profesor me pidió que me sentara, al hacerlo algunas personas que apenas recordaba me alagaron por mi desempeño y regresaron a lo suyo con una sonrisa.
Yo no agradecí y sólo los miré extrañada, ¿Qué había hecho bien? ¿por qué recibí elogios?
Gané estando muy herida, en una situación real lo más probable es que hubiera quedado peor, además de que Todoroki fue un idiota total, ya que no iba junto a su compañero y por como lo derrtote fácilmente me imagino que solo le dijo que esperara, por lo que me imagino que no es un chico muy precavido o fue muy confiado de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
【BNHA】BITTERSWEET ˎˊ˗
Fanfiction✦ൣృి҉۫۫┇ BITTERSWEET . ̖́- Boku No Hero Academia fanfiction © | 2018 ❛ Groserías, justicia, valentía, honestidad, poderes y aún más groserías = ¡ la heroína perfecta ! portada hecha por mi wawa; @deathswon ✦ Inicio de la trama; 25. O5...