1

24.3K 1.7K 1K
                                    

Para: Taehyung.
De: Jeon Kookie.

Hola Hyung, estoy emocionado por que ya casi es tu cumpleaños. No sabía que regalarte, pase todo el día pensando algo especial para ti, tenía que ser algo grandioso e inolvidable. AeRin Noona me dijo que te escribiera una carta "es la mejor manera de expresar tus sentimientos" había dicho mientras hacía una extraña sopa de algas junto a mamá.
Sin dudarlo, corrí a mi habitación a buscar hojas de papel, colores bonitos y alegres, marcadores brillantes y fotografías nuestras. Y aquí estoy, escribiéndote mi carta de feliz cumpleaños.

No se como debería comenzar, AeRin Noona dijo que escribiera algo así como nuestra historia (tu sabes como es ella de cursi) aunque me pareció muy buena idea.

Aquí voy.

Recuerdo cuando nos conocimos, era nuevo en la escuela, nadie me hablaba pues era un niño de 5 años bastante tímido, llevaba una semana ahí pero nadie parecía darse cuenta de mi presencia, llegaba a casa llorando mientras mamá me decía en un abrazo "Cariño, mañana conocerás a alguien increíble". Yo nunca dudé de sus palabras y esperaba pacientemente a que ese 'mañana' llegara.
Al día siguiente, decidí que ya no quería pasar solo en los recreos así que escondí en mi mochila a mi valiente y genial Iron Man junto con unas galletitas.

Estaba feliz, sonreía tratando de esconder mi pequeña travesura de mamá mientras me llevaba a la escuela. Llegó el recreo, con una gran sonrisa saque a mi genial Iron Man y mi bolsa de galletitas. Veía a todos los niños correr persiguiendose, mientras sostenia al muñeco de plástico, mi felicidad se esfumó como la llama al soplar las velitas de un pastel. Seguía sintiéndome solo después de todo. El muñeco cayó a mis pies, mis lágrimas estaban a punto de salir (pero trataba de ser un niño fuerte) mientras miraba la figura de plástico en el piso.
Me sentía frutrado, comenzaba a odiar un poquito a mamá por mudarnos de repente a Daegu, había recibido un mejor puesto en su trabajo y por ello, tenía que mudarse. No tenía muchos amigos en Busan, solo tenía a Jimin, quien me molestaba diciéndome "conejo" y a Hoseok, a el le gustaba robarse mis galletitas.

Las lágrimas que caían en mis mejillas fueron limpiadas bruscamente al ver unos pies acercándose, era un niño de cabello castaño, de piel delicada y una extraña sonrisa. Se agachó para tomar a mi Iron Man entre sus manos, su suave risa hizo que me atreviera a mirarlo, sus ojos eran grandes con finas pestañas, mostraba una sonrisa rectangular con dos dientes menos y mejillas cubiertas con mermelada de fresa.

"Creo que mi Spider-Man se llevará muy bien con tu Iron Man"

Desde ese día, un chico de cabello revoltoso y mejillas sucias se convirtió en mi amigo. Desde ese día Taehyung se convirtió en mi mejor amigo.

Recuerdo la primera vez que llegaste a mi casa, en seguida te ganaste el cariño de mi madre y varias de sus deliciosas galletas. Jugamos horas y horas, vimos películas, te gané muchas veces en "Super Mario Bros" y me burle de tí al verte hacer extrañas muecas con tu cara.

Teníamos 15 años cuando me invitaste a una fiesta temática de los años 50 en el jardín de tu casa solo por que habías visto la película "Vaselina", y tú querías ser como  John Travolta, bailamos toda la noche al ritmo del rock 'n' roll bajo la luz de las estrellas. Debo de admitir que ese fue el mejor día de mi vida.
Fue lo más bonito tomarte de la mano y bailar sin ningún control, en mi perpectiva, todo había desaparecido y solo éramos tu y yo riendonos sin parar. Aprecié tu belleza, me dí cuenta de cada detalle que había pasado desapercibido para mi, como ese lunar que tienes bajo el ojo, o varios puntos de color café en tus labios, tu cabello castaño con pequeños reflejos dorados, la perfecta línea de tu mandíbula, tu piel suave y apetitosa, tu delicioso aroma, y muchas cosas más. No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que eres perfecto.

FRIENDS [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora