Para: Jungkookie.
De: Tae, tu Hyung favorito.Me tomó mucho tiempo pensar en que escribir, no se como empezar en realidad. Estoy nervioso.
Leí tu carta. Estaba en un libro y mi curiosidad me hizo interesarme por la página verde con corazones que sobresalía.
Volví al jardín donde te había dejado solo. Mi corazón se quebró al verte llorar, al verte tratar de darte consuelo abrazandote a ti mismo. Odie a esas lágrimas que resvalaban por tu hermoso rostro. Pero sobre todo, me odié a mi por ser el causante de esas lágrimas.
Volví a ser un cobarde, huyendo de nuevo. Lloré y lloré al releer la carta. La leí tantas veces hasta aprendermela de memoria.Lo siento Jungkook.
¿Es demasiado tarde para pedir perdón?
Recuerdo el día que te conocí, un niño con las mejillas infladas llamó mi atención. Tratabas de no llorar mientras mirabas una figura de plástico en el piso. Sonreí, tomando a mi Spider-Man y me acerqué a ti.
Desde ese día nos volvimos inseparables. Recuerdo que cuando éramos pequeños competíamos por quien era más alto, recuerdo tus pucheros al ver que nunca le ganabas a tu Hyung. Recuerdo cuando fuimos al karaoke, me sorprendí al escuchar tu voz. Y es que fue como sentir el cielo en mis manos. Te sonrojaste cuando te dije que tu voz es increíble, también recuerdo como te pusiste tímido y en unos segundos estabas cantando una canción de BIGBANG con mucha euforia mientras hacías una coreografía improvisada con movimientos extraños.Conocí a SooYoung, nos hicimos amigos y luego ella se me confesó. Admito que no supe que hacer, y huí como siempre. No podía sacarte de mi mente, y era abrumador no saber el por qué. Tu sonrisa, tu voz llamándome "Hyung", tus manos, todo se venía a mi mente. Y sentía que me volvería loco.
Decidí salir con SooYoung, en tu cumpleaños 17 comenzamos a ser una pareja. Tu rostro se contrajo en una mueca, no supe si era de enojo o decepción. Tampoco supe el porqué me echaste de tu casa y dejaste de hablarme.
Ahora, ¿quieres saber un secreto?
¿Recuerdas el día que veníamos de la biblioteca?, yo había estudiado toda la tarde para aprobar un examen de la Universidad de Artes de Seul, y ciertamente, estaba a punto de colapsar del cansancio.
¿Recuerdas que esperábamos el autobús y yo me acomodé en tu hombro por quedarme dormido?La verdad es que, ese fue el mejor día de mi vida. Tu me besaste Jeon Jungkook. La suavidad de tus labios, su calidez embriagadora, me hizo darme cuenta de muchas cosas.
Y es que, mi corazón latía por ti, al tenerte cerca, tu sola presencia bastaba para poner una gran sonrisa en mi rostro. No pensaba en nada, solo en un chico llamado Jungkook. Un chico de cabellos castaños, sonrisa resplandeciente y manos cálidas.
Jungkook, me gustas.
Terminé con SooYoung, no sabía que hacer, me volvía loco con solo pensar en lo que estaba sintiendo. Quería negar mis sentimientos por ti. Decidí alejarme y pensar con claridad.
Pero no pude aguantar, comenzaba a necesitarte con desesperación.
Con nervios y mi corazón a punto de salirse de su lugar, me arme de valor y fuí a tu casa. Estuve más de media hora pensando en que decir o que hacer cuando te viera. La señora Jeon abrió la puerta de repente, haciendo que casi me diera un mini infarto. Revolvió mi cabello y sonrió. Supe que ya no había marcha atrás, no podría huir como había pensado. Le dije que estaba buscandote, sin dejarme terminar, la señora Jeon entró a la casa para desaparecer un momento. Segundos después, tu estabas frente a mí. "Hey Jungkookie" había dicho con sumo nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS [VKOOK]
Fanfiction"Hyung, ¿Esta bien si ya no quiero que seamos amigos?" •Taekook. •Historia corta.