"No, we're not friends
Nor have we ever been
We're just trying to keep those secrets in a lie.
And if they find out, will it all go wrong.
And heaven knows no one wants it to.
So I could take the back road
But your eyes will lead me straight back home.
And if you know me like I know you
You should love me.
You should know that friends just sleep in another bed.
And friends don't treat me like you do.
Well I know that there's a limit to everything, but my friends won't love me like you.
No, my friends won't love me like you"
....Mire la carta entre mis manos, definitivamente no podía darle eso a Hyung. Con cuidado la doble y la guarde entre uno de mis libros, luego me desharía de ella.
Comencé a hacer una figurita de origami con una página color verde, los dobleces eran delicados y en unas horas, una ranita verde se convertiría en su regalo.-¿Ese es tu regalo para mi hermano? -AeRin Noona entró a la habitación, observando con desaprobación la pequeña figura verde - ¿No le darías una carta?- Dijo cruzándose de brazos.
-Descubrí que no soy bueno escribiendo- Susurré. AeRin Noona tomó a la pequeña ranita, sonriendole después.
-Bueno, después de todo mi hermano amará cualquier cosa si viene de ti- Rió al notar mi sonrojo, despeinando mi cabello-Aigoo, eres tan adorable.
Luego de eso, salió de la habitación. Ella sabía de mis sentimientos por su hermano "Es que eres demasiado obvio" me había dicho mientras reía. Los hermanos Kim tenían la misma sonrisa geometría, pero la de mi Hyung era la más bonita de todas.
Mire a la pequeña rana de papel, con cuidado de no destruirla pasé mis dedos sobre ella, sonreí mientras imaginaba la reacción de Taehyung al verla. Había pasado casi un año desde su última novia, la relación entre Hyung y yo ya no era la misma de antes, aunque siempre nos tomábamos de las manos y dormíamos juntos.
Se preguntarán por mis sentimiento, ¿Lo sigo queriendo? La respuesta es si, más de lo que se imaginan.Me a resultado un poco difícil ocultarle a Taehyung lo que siento por el, cuando estamos juntos, no puedo evitar sonreír y sonrojarme, me vuelvo estúpido con el.
Consejo número 1 de Jeon: Nunca se enamoren de su mejor amigo. Y si ya lo hicieron, bienvenidos al club "FRIENDS".
Una vez, Hyung había llegado a mi casa, tendríamos un a cita según el, pero era incómodo por que el tenía novia. El me confundía y yo, no podía negarle nada.
"Hyung, ¿Que somos?" Le había preguntado antes de salir. Había un brillo en mis ojos, tenía la esperanza que me dijera que podríamos ser una pareja o algo.
"Tu y yo solo somos amigos" respondió sonriendo. Y mi corazón se quebró. Sonreí sintiendo un nudo formarse en mi garganta. Mis manos estaban hechas puño, y solo pensaba en esas palabras.
Solo amigos, ¿Solo amigos?
Los amigos no se besan en los labios, no se acarician, no tienen citas, no duermen juntos, no se miran con un brillo en los ojos. Los amigos no se tratan de esa manera."Tienes razón Hyung", había dicho para después cerrarle la puerta en la cara. Corrí a mi habitación y lloré, lloré hasta que mis lágrimas dejaron de salir. Supuse que cada persona tiene un límite de lágrimas, y yo, ya había pasado ese límite. Muchos mensajes y llamadas, que no respondí.
Me sentía más que lastimado, roto, usado.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS [VKOOK]
Fanfiction"Hyung, ¿Esta bien si ya no quiero que seamos amigos?" •Taekook. •Historia corta.