Creo que lo mejor será preguntarle a Irene.
Hace unas horas no pensaba lo mismo pero,ella es la única que sabe la verdad,¿no?8:56 am
Cuando entré al instituto, la mayoría de la gente se puso a cuchichear. Supongo que ya se han enterado todos.
Llegué a mi taquilla y cogí los libros que necesitaba. Al cerrarla, vi que Lidia estaba ahí.
+Me he enterado de lo de Cristian. -me dijo- ¿estas bien?
¿por que qué se preocupa ahora por mí?
+Supongo...
Hubo un silencio de varios segundos.
+¿Puedo hacerte una pregunta? -le dije-
+Si,claro!
No entiendo porque Lidia está siendo tan amable ahora,después de todo.
+¿Sabes si Irene y Cristian tenían algo?
Tal vez si ella sabe algo,no hace falta que hable con Irene.
+Si te soy sincera, no lo sé. Pero si es verdad que últimamente les he visto muy juntos. -hizo una pausa- tal vez deberías hablarlo con Cristian, o tal vez preguntárselo a Irene. -sugirió-
+Cristian me lo ha negado,pero no...no le creo. -me sincere-
+Si te sirve de algo, esta tarde tenemos ensayo de las animadoras, allí encontrarás a Irene. De cinco a ocho y media.
+Si... Muchas gracias Lidia.
A pesar de todo, espero que algún día podamos ser igual de amigas que antes y tal vez todo esto solo sea un bache.
⚫⚫⚫
+Y cinco ,seis,siete y ocho. Un, dos ,tres.... -escuché decir al entrar al pabellón-
Eran las ocho y cuarto, por lo que esperé a que terminara el ensayo.
Las animadoras entraron al vestuario y yo esperaría a que saliera Irene para llamarla y hablar con ella.
Al esto salió y se dirigió hacia mi, sin haberle dicho nada.+Jessica. -dijo Irene cuando estaba delante de mi- me ha dicho Lidia que querías hablar conmigo.
+Ehh....si! -dudé que decir-
Ella se sentó a mi lado.
+Pues...a ver , se que puede sonar un poco raro pero... -paré un segundo- últimamente has estado mucho con Cristian y quería saber si entre vosotros a pasado algo... Se que debería de hablarlo con el, pero me lo ha negado ,y no me lo creo del todo porque me mint....
+No Jessica. -me interrumpió- entre nosotros no ha pasado absolutamente nada.Yo soy amiga de su hermana y ya sabes, le he estado ayudando.
+Espera,¿que? -pregunté confundida- ¿que hermana?
¿acaso Cristian tiene una hermana?+Oh...¿nunca te ha hablado de su hermana? -se sorprendió, pero mas sorprendida estoy yo!-
+Ni sabia que tenia una hermana!
+Pues entonces será mejor que te cuente el todo. -dijo levantándose, pero le paré-
+Irene,tal y como estamos ahora ,no me va a hablar nunca. Nunca sabré la verdad. -ahora mismo ella es la única que me puede ayudar con todo esto- por favor.
Se lo pensó un rato,pero al final aceptó.
+esta bien. -suspiró- Cristian,tiene una hermana melliza, se llama Clara. Cuando tenían 14 años ,Clara quedó embarazada. Cuando sus padres se enteraron, le obligaron a abortar, y tras eso, le llevaron en un internado. Cristian no puede visitar a Clara, sus padres se lo prohíben.
Yo he sido la mejor amiga de Clara desde siempre, y sus padres siempre me han tenido mucho cariño, por lo cual,a mi si me dejan visitarla.
Cristian lo único que quiere es recuperar a su hermana. El le envía regalos y mensajes a través de mí,hasta le habló de ti a su hermana. Le dijo que algún día te conocería. -hizo una pausa- Jessica, el te quiere. Nunca se le pasaría por la cabeza engañarte ,ni mucho menos.Empecé a llorar.
Me siento como una mierda de persona.
No tenia ni idea de todo esto.+¿Y el padre? -dije quitándome lágrimas- ¿quien era el padre?
+No te conviene saberlo ,creeme.
ESTÁS LEYENDO
Posdata,Te Quiero
RomansaJessica espera que este sea el curso de su vida,pero,¿y si algun sentimiento lo estropea? Tal vez Cristian no se lo ponga nada fácil. Exs,drama,infidelidades,fiestas,discusiones... Así es la vida de un adolescente. ¡Acompaña a Jessica en esta aventu...