33.Una idea

1.2K 60 4
                                    

Ha pasado una semana desde que Irene me dijo que hablara con Cristian y le dijera que le quería y,he estado pensando mucho en ello.

Sé qué si no se lo digo, me arrepentiré mucho cuando me vaya, si es que lo hago.

Vale.
Creo que lo que haré será decirle a Cristian que le quiero ,y si el no siente lo mismo, ¿que mas da? si de todos modos me iré y nunca sabrá nada mas de mí.

Si,ese plan es genial.
En cuanto sea el momento se lo diré, si.

Cambiando un poco de tema, Ivan no me a vuelto a decir nada desde que lo dejamos, y además, creo que está saliendo con la chica que besó.

De todos modos no me puedo quejar, yo hice literalmente lo mismo.

⚫⚫⚫

+Tengo un súper idea -dijo Clara dando saltos de alegría-

+Me espero lo peor. -bromeó Lidia-

+ Ja,Ja que graciosa. -dijo Clara irónica- ¡ he pensado que podemos ir a la cabaña en el bosque de mis padres! ¿que os parece?¿no es genial?

+Siii! -dijo emocionada Rosa-

+Me encanta la idea. -siguió Irene-

+Fantaaaastico. -dijo esta vez Lidia-

+También vendrían mi hermano y sus amigos. -aclaró Clara- ah,y... Jack ,Luis y Thomas también.

La idea es brillante,esa cabaña podría ser el momento perfecto para hablar con Cristian ,¿verdad?

Aunque me extraña que Cristian y Jack hayan accedido a ir a la misma casa,juntos.

+Nos lo pasaremos genial. -se alegró Rosa-

+¿Te parece bien,Jessica? -me preguntó Clara, ya que no había dicho nada-

+Si,es fantástico. -le dije yo-

+Genial! nos iremos este fin de semana. -dijo Clara- osea,en dos días.

Tengo que prepararlo todo, y no me da tiempo.

Cristian's Pov's

Tengo que decirle todo lo que siento a Jessica, antes de que sea tarde.

Para la situación, se me ha ocurrido una idea.
Ir a la cabaña del bosque, allí me llevaré a Jessica y hablaré con ella,aunque todavía no se muy bien que haré exactamente, en eso ya pensaré.

Pero para que vaya ella,tiene que ir mi hermana y sus amigas, con lo cual vendrían ellas,Paul y Mario. Y a lo mejor Jack ,Luis y Thomas, por mucho que no quiera.

Además, me vendría bien un fin de semana fuera de este lugar.
Quiero ir relajado al partido mas importante de mi vida, que es el próximo fin de semana.
A ese partido irán ojeadores de todo el mundo, y quiero causar buena impresión,podría ser mi gran oportunidad.
Y por supuesto quiero que vaya Jessica a verme.

Le conté a mi hermana todo el plan, y le emocionó muchísimo que quisiera recuperar a Jessica.

+Oh dios,siii! Ya es hora de que hagas algo bonito por ella. -dijo-

+Dile que de te ha ocurrido a ti la idea, ¿vale?

+Perfecto. -dijo feliz-

Ahora ya solo falta esperar.

Posdata,Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora