La multitud aplaudió cuando se pronunciaron las últimas palabras. Con un movimiento rápido de los cascos, un mar de sombreros voló en el aire. La música sonaba a todo volumen en todo el auditorio mientras los abrazos y las ovaciones se extendían por todas partes. Algunos lloraban, otros se reían, y algunos solo podían sonreír ampliamente.
El sombrero de Fluttershy estaba todavía adornado en su cabeza. Ella dejó escapar un suave suspiro. Era el día de graduación de la Escuela de Vuelo. Apenas había pasado, sus habilidades de vuelo no eran nada impresionantes, pero fueron suficientes para que la escuela la considerara preparada para enfrentar el mundo. Pero a pesar de eso, no podía sentirse feliz.
El único poni que esperaba que estuviera allí animándola, que estaría en las gradas, elogiándola por lo mucho que había logrado, no estaba allí. No había escuchado ni una sola palabra de Rainbow en más de un año y había perdido la esperanza de que oyera del héroe que la había salvado de fracasar hace mucho tiempo.
La multitud alrededor de ella comenzó a desplegarse, dirigiéndose a las gradas para reunirse con familiares y amigos. Fluttershy miró a su alrededor mientras estaba allí, todos parecían alejarse de ella. Se imaginaba todas las celebraciones que la mayoría de ellas tendrían, tener fiestas de 'Felicitaciones', pasar noches enteras jugando o disfrutando de la comida, esperando el futuro que tenían por venir.
No había nada de eso para ella. Sus marcas apenas le habían permitido pasar; su capacidad de vuelo era demasiado débil para ayudar con la mayoría de los trabajos que Cloudsdale tenía para ofrecer. Ella no quería volver a casa y no había hecho ningún amigo en las nubes. En lugar de pasar tiempo con otros ponies en las nubes, a menudo pasaba el tiempo libre que tenía en el suelo atendiendo a los animales o practicando su habilidad de vuelo por sí misma; aunque su motivación para practicar el vuelo casi se desvaneció por completo cuando Rainbow se fue.
Con otro suspiro, comenzó a salir del auditorio. No había nada más para ella allí; todas las caras felices solo la estaban entristeciendo.
- Oye, Fluttershy, espera un momento - Se oye una voz detrás de ella. Fluttershy se dio la vuelta, sin haber esperado ser detenido. Uno de los potros que se graduaron voló hacia ella con un abrigo marrón claro y una melena roja; sus ojos verdes parecían tratar de ofrecer consuelo, pero por alguna razón la asustaban.
-O,h ... ¿h,hola? - Fluttershy murmuró en voz baja mientras retrocedía un poco, no sabía quién era este potro, y no quería parecer tonta antes que él.
-¿Te vas ya? ¿No quieres quedarte para ninguna de las festividades? - Preguntó con curiosidad.
- N-No ... está bien ... g,gracias, aunque ... - Fluttershy era apenas audible, incluso por la enorme cantidad de charla que sucedía a su alrededor.
- Oh ... bueno, entiendo. Tienes cosas que tienes que hacer. - El joven potro trató de sonreír, aunque parecía forzado. Fluttershy solo giró su cabeza, tratando de esconder una mueca de dolor en su rostro, - Bueno, oye, solo quería hablar contigo antes de que te fueras. Y, quería darte esto. - Metió la mano en su traje de graduación y sacó un pedazo de papel, sosteniéndolo para ella.
- ¿Q-qué es esto?-Preguntó en voz baja, sacándolo de su boca y desplegándolo. Era un mapa que mostraba una ruta desde Cloudsdale a una pequeña ciudad llamada Ponyville que se alzaba bajo la ciudad de montaña de Canterlot.
- He estado preguntando por ti, y lo que escuché de una fuente muy confiable es que se ha visto a cierto pegaso de pelo azul y arcoiris trabajando en el clima en esa ciudad - dijo casualmente.
- ¿Q,Qué?- Los ojos de Fluttershy se abrieron de par en par mientras miraba al potro delante de ella, luego volvía a bajar al mapa.
- Pensé que te gustaría saber dónde estaba antes de que todos nos fuéramos. No pensé que tendría otra oportunidad de hablar contigo, así que pensé que iría por eso ahora - Él asintió con una pequeña sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
[MLP] "Demasiado tímida para un arcoiris" (Flutterdash)
FanficEn un intento de hacer conocer sus sentimientos, Fluttershy comienza a persuadir el afecto de su delicado corazón. Sin embargo,su interés parece ser ajeno a sus sentimientos ¿Encontrará la fuerza interior para admitir sus verdaderos sentimientos ant...