- Oye, ¿estás aquí abajo?- Se oyó la voz crujiente de un Pegaso en desarrollo mientras volaba hacia abajo desde la ciudad nubosa de Cloudsdale.
La oreja de Fluttershy se animó mientras miraba hacia el cielo desde el suelo, los amigos animales que se habían reunido a su alrededor comenzaban a alejarse, regresando a sus vidas antes de que ella llegara.
-Ahí estás- Dijo la Pegaso, con el pelo arcoiris, dijo aterrizando en el suelo junto a la Pegaso amarilla de piernas delgadas - ¿Qué estás haciendo aquí abajo? ¡Te perdiste toda la carrera! ¡Lo que gané, por supuesto! - La Pegaso Arco Iris volteó en el aire antes de aterrizar en el suelo junto a ella.
- Oh lo siento. No soy muy buena voladora, así que cuando me caí me entró el pánico y no fui capaz de detenerme ... pero los animales aquí abajo detuvieron mi caída. Los ayudé por su amabilidad, y mira -Fluttershy se puso de pie y giró su cuerpo para que la arcoíris Pegaso pudiera ver - Acabo de obtener mi Cutie Mark - ella mostró las tres mariposas que adornaban su flanco.
- ¿De Verdad? ¡Acabo de recibir mi Cutie Mark también! - La pegaso arcoiris dijo mostrando el impresionante rayo - ¡Esa carrera me mostró mi gran necesidad de velocidad! - Rainbow rápidamente se deslizó alrededor de los árboles en el área, moviendo las hojas de los árboles mientras se movía con rapidez. Se detuvo de nuevo ante Fluttershy, sonriendo orgullosamente.
- Entonces, ¿cómo es que no eres un buen viajero? El objetivo del Summer Flight Camp es mejorar, ¿no has estado practicando? - La arco iris Pegaso preguntó con curiosidad.
- B,Bueno ... yo ... no practiqué en casa ...- Fluttershy chilló suavemente - Y ... no me está yendo demasiado bien en mis clases ... - Ella arrastró su casco contra el suelo. - He estado intentando ... pero me dijeron que si no recogía mis notas me echarían ...- murmuró tímidamente.
- Bueno, ¿qué tal si te enseño entonces?- El ansioso Pegaso sonrió.
- ¿Q,Qué? ¿Harías ... harías eso por mí? - Dijo Fluttershy, sorprendida por la amabilidad que le ofreció esta potra.
- ¡Por supuesto! ¡Me encanta volar tanto que me encantaría compartir el sentimiento con los demás! -El Pegaso soltó una carcajada," ¡Parece divertido! Mi nombre es Rainbow Dash, por cierto -
-O,Oh ... yo-yo soy Fluttershy ...- Fluttershy respondió en voz baja.
-Encantada de conocerte, Fluttershy, ahora vamos, deberíamos regresar al campamento antes de que uno de los concejales empiece a preguntarse dónde estamos- Dijo Rainbow señalando rápidamente la ciudad en la nube sobre ellos.
-Oh ... cierto- Fluttershy había olvidado todo sobre su supervisión, se volvió hacia sus amigos animales y les hizo señas con la mano - Adios amigos, iré a visitarlos, lo prometo - Sonrió suavemente. Luego desplegó sus alas y comenzó a agitarse, levantándose lentamente.
-... Wow, realmente estás luchando, ¿no?- Dijo Rainbow inspeccionando la técnica de Fluttershy.
- Lo ... lo siento ... - Fluttershy se disculpó mientras hacía todo lo posible para volar al lado de Rainbow Dash.
- ¿Estás seguro de que puedes regresar al campamento por tu cuenta?.
- Debería poder ... - Fluttershy murmuró en voz baja.
- Bien, vamos, entonces - dijo Rainbow, corriendo, casi instantáneamente fuera de la vista. Fluttershy comenzó su lento vuelo detrás de ella. Rainbow voló rápidamente al lado de Fluttershy, luciendo un poco molesto.
- No se puede volar más rápido que eso - Rainbow preguntó con impaciencia.
- Lo-lo siento ... - Fluttershy se disculpó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
[MLP] "Demasiado tímida para un arcoiris" (Flutterdash)
FanfictionEn un intento de hacer conocer sus sentimientos, Fluttershy comienza a persuadir el afecto de su delicado corazón. Sin embargo,su interés parece ser ajeno a sus sentimientos ¿Encontrará la fuerza interior para admitir sus verdaderos sentimientos ant...