Capiyulo 1

6 0 0
                                    

Sentí como alguien me zarandeaba, abrí los ojos y vi la cara de mi hermano.

Travis: - ¡Despierta Joana! – Dijo dándome golpes con la almohada.

Joana: - Ya me levanto ahora vete. – Empecé ha darle patadas hasta que se levantó y se fue cerrando la puerta detrás de él.

Ese era mi hermano mayor Travis, tenia 17 años. Era dos cabezas mas alto que yo, espalda cuadrada iba muy a menudo al gimnasio. Tenia el cabello de un color amarillo brillante. Lo llevaba alborotado como un nido de pájaros. Sus ojos eran una mezcla entre azul y verde nunca he  conseguido deducir de qué color eran.

En cambio yo era de una estatura media, físicamente estaba bien ni muy gorda ni muy delgada. Tenia 16 años, cabello algo rizado color marrón, me llegaba más o menos hasta los hombros. Mis ojos eran color café. Y en mi cara lucia algún que otra peca. A veces dudaba ser hermana de Travis.

Me levanté de la cama posando mis pies descalzos en el piso, me levanté y me dirigí a mi armario. Me vestí con un jersey blanco ancho y unos jeans negros, junto con unas sandalias. Me acomodé el cabello en una trenza. Finalmente agarré mi mochila y bajé al comedor. Allí me esperaba  Travis.

Travis: - Vamos o llegaremos tarde.

Yo solo asentí y camine de tras de el. Salimos de casa cerrando la puerta de tras nuestro y nos metimos en el Audi R8 de mi hermano. Cabe recalcar que mis padres, Christian y Katherine, son un matrimonio muy adinerdo. Dirigen varias empresas de libros, alrededor del mundo, asi que Travis y yo emos tenido una infancia muy completa.

Travis arrancó el coche y automáticamente empezó a sonar la radio. <<< Im Like a Bird>>> sonaba ahora mismo, mi hermano y  yo empezamos a tararearla, por el camino. Tres canciones depues, nos encontramos en el parquin del instituto, Travis ya había entrado con sus amigos a clase. Yo estaba buscando a mi mejor amiga con la mirada, pero no la encontraba. Volví a fijarme en el vez de encontrarla, visualizé a un chico, que parecía estar observándome. Era de la misma altura que Travis, y del mismo color de cabello, no pude ver el color de sus ojos porque eran tapados por unas gafas Rayban negras. Entonces unos golpecitos en el hombro me sobresaltaron, me gire de golpe.

Júlia: - ¿Estas bien?

Yo me giré un momento, para ver al chico misterioso pero ya no estaba.

Joana: - Hola. – Dije distraída.

Ella me miro, por debajo de esas largas pestañas que chocaban contra los cristales de sus gafas, intentando deducir algo.

Júlia: - Sera mejor que vayamos entrando.

Júlia, era una chica no muy alta,  ojos color miel, su cabello color marron, lacio le sobrepasaba los hombros. Su familia era de clase media, no muy pobre ni muy ricos. Hoy vestia unos pantalones azul clarito, una sudadera DC y un gorro que tenia escrita la palabra ‘’Geek’’

Joana: - Si, entremos.

Caminamos dentro del edificio y nos acercamos a las listas para ver con quien íbamos, besque mi nombre en la primera lista, nada. En la segunda tampoco, finalmente me encontré en la tercera seguida de Júlia.

Nos dirigimos a nuestro curso, entramos en la clase, y nos sentamos juntas en penúltima fila. Fuimos observando, los compañeros que iban entrado. Finalmente entro la maestra una mujer alta muy flaca, con una falda de tubo negra y una camisa blanca. Yo ya la concia la tuve de tutora dos años seguidos. La mujer camino pacíficamente por la clase hasta a su asiento.

Maestra: - Bien venidos. Yo sere vustraq tutora este curso.

Se volvió a levantar y escribió su nombre en la pizarra en una elegante letra cursiva. ‘’Sra. Anne’’.

Bad InfluenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora