I

15.4K 413 86
                                    

Hoy era el último día de la semana mi más amado viernes, me senté en la cama y note que ya todas mis compañeras no estaban cheque mi reloj en mi mesilla y eran las nueve de la mañana hora de pararse por qué hay reglas en el orfanato o como yo le digo cárcel juvenil, me pare para tomar un baño rápido ya que la Maestra Ofelia siempre nos dice que debemos estar impecables por si alguna familia nos quiere adoptar aunque yo ya perdí esa ilusión, mi vestimenta era el uniforme junto con mi cola de caballo, una vez lista vi la hora !Oh dios mío! Tenía seis minutos para llegar al comedor o adiós desayuno, salí corriendo como flash y aunque sabía que me iban a poner un reporte por correr por los pasillos no me importo, no me iba a perder el desayuno. Al entrar al comedor note que llegue con dos minutos de sobra nueva marca personal camine hasta la barra de desayunos para tomar el mío y sentarme junto a mi única amiga Clarisa, la conocí cuando me dejaron en este horrible lugar y apesar de eso hemos estado juntas siete años, simplemente ella es mi familia. 

—Vez por levantarte tarde de nuevo casi te quedas sin comer, te fueron a buscar—Me recriminó a pesar de que soy una maga con el tiempo

—Tranquila una no llega tarde los demás siempre llegan mas temprano— Sonreí y me dispuse a comer mis deliciosos manjares matutinos

Ella solo negaba con la cabeza pero sonreía, la directora Wen entro hecha una furia por qué no están para saberlo ni yo para contarlo pero es que las dos tenemos una relación de amor-odio pero en fin, cuando me localizo con la mirada solo sonrió pero esa no era su sonrisa habitual y empezó a caminar con pasos lentos hacía mi persona, oh dios ¿Acaso será este el fin del hombre araña?.

—Niñas Buenos días a todas espero que hayan dormido muy bien, les recuerdo que está semana tendremos exámenes y espero ver grandes y espectaculares resultados aparté espero que estaba vez no haya ningún problema verdad señorita Miller?—Dijo viéndome con su ceja mal pintada alzada y sonriéndome mostrándome su labial rojo en su colmillo

—Eh si digo no, no los habrá directora Wen, usted no se preocupe— !JA¡ Si soy la oveja negra en este lugar de ovejas blancas

—Bueno, que tengan buen provecho—Se sentó junto a los maestros los cuales todos eran muy lindos con nosotras a pesar de sacarles canas verdes y azules.

Les cuento un poco sobre este orfanato, aquí prácticamente es un internado horripilante ya que solo es de mujeres y aparte nos tienen estudiando casi todo el día, ya que el gobierno otorga un dinero por las excelentes calificaciones cada fin de curso, más aparte las donaciones de grandes familias adineradas. Gracias a ello poder tener buena educación, como alimentos, ropa y servicios médicos. Aqui nos enseñan a ser grandes muchachas independientes y con buenos valores.

—Acaban de adoptar a la fastidiosa de Melany— La voz de Clarisa me saco de mis pensamientos haciéndome voltear a verla, ví esa mirada de tristeza, ay dios.

—Gracias a dios no la volveré a ver es tan fastidiosa no sé cómo la pudimos aguantar tantos años—Dije bailando por el corto espacio entre las sillas del comedeor

—Pues si , pero a nosotras nadie nos adopta o sea llevamos una vida aquí dentro— Clarisa siempre solo al igual que yo tener una familia sentirnos amadas y sentir ese calor familiar pero eso nunca llegó.

—Tranquila baby, tu dentro de poco cumples la mayoría de edad y podras salir de este horrendo lugar en cambio yo tengo que esperar todavía dos años mas para poder ser libre al fin—Dije parándome de mi asiento con mis platos sucios y caminando al carrito de los trastes, Clarisa rápidamente cambio su semblante.

—Si, te adoptare y me dirás mami—Riéndose esa era mi chica alegre que conocí

—Estúpida, te saldré muy cara— Nos reímos las dos, cada que alguien sale de este lugar le dan un apoyo economico para que pueda sobrevivir hasta que consiga un empleo, yo quería que eso pasara ya de inmediato.— Le llevaré este carrito a Doña Keyla por qué no quiero asistir a clases de yoga eso es de abuelitas—

Adoptada [Lionel Messi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora