III.

10.5K 408 108
                                    

—¿Quién eres tu niña?—La chica entro haciéndome a un lado, quien se creía esta no le enseñaron modales, me cae que la gente de dinero es bien grosera. La mire y la mire pero ella me veía muy despectiva. 

—Me llamo Audrey ¿Tu?—

—Antonella Roccuzzo novia de Lionel, así que tráeme un vaso de agua quieres pero a temperatura ambiente—Ese sentimiento de reventarle un puñetazo en la cara, le iba a meter su agua por donde mas le cupiera, vieja ridícula.

—Si querida pero dos cositas namas para aclarar numero uno, el salió y en un momento a otro regresa digo por si te preguntabas, cosa numero dos si quieres tu vaso de agua a temperatura ambiente ve por el a la cocina. Fue un placer no muy agradable conocerte querida—Me encamine a las escaleras y aunque quería quitarle las extensiones a jalones no podía, del escalón dos sentí un jalón que casi hace que caiga al piso. Audrey cálmate es lo una doña celosa.

—Mira niña no te creas ya algo que no eres solo por que el te saco del orfanato solo hizo para quedar bien ante sus fans y la prensa ¿De acuerdo? tu sigues y seguirás siendo una huérfana así que ve por lo que te pedí o te regresamos al orfanato mugriento de donde te saco Lio—Mi sonrisa se ancho tremendamente haciendo que esta se saque de onda de un momento a otro.

—¿Tu puedes regresarme? Hagamos un trato, si tu haces que me regresen ya no me tendrás que ver—Antonella me miraba muy confundida y con cara de boba liosa.

—Es que estas tonta niña—

—Cállate ya Antonella—La voz masculina hizo que de la nada hubiera un silencio y mucho eco, la bobita se voltio cuando fijo sus ojos en Lionel se abalanzo contra el. Jugaría muy bien futbol americano.

—Amor ¿A donde fuiste?—

—Por algo de comer, ¿Me quieres decir por que le dijiste eso a Audrey?—Juju problemón que se le viene a la bobita.

—Es que es la verdad, es una niña huérfana que la verdad mejor hubieras adoptado una bebe al menos así la educaríamos mejor, solo mírala. Aunque le pongas trapos finos seguirá siendo una naquita—

—Con permiso—Ok eso si me dolió de acuerdo, tiene razón la boba yo soy lo que soy y nada cambiaria eso, me acosté en la cama y escuche gritos, reclamos. acto seguido una puerta cerrarse de golpe. Yo solo cerré los ojos quería dormir fue mucho por un día. Sentí que seria eterno. Momento a otro sentí que alguien ingresaba a la habitación y se sentaba en la cama.

—Pequeña ¿Estas dormida?— Me acaricio mi cabello y sentí tan raro ese pequeño gesto

—No— Con ojos cerrados, le conteste no sabia que hacer me sentía avergonzada y no sabia por que, si yo no hice nada ni siquiera quería esto.

—Lo que dijo Antonella es mentira, solo lo dijo como vomito verbal por que esta enojadísima pero ella es buena persona—Se quedo callado de repente—Bueno eso creo.

—Todo lo que dijo es verdad, no hubo mentiras alguna. Así que todo bien.—

—Debes entender Aubrey que no tiene nada de malo tener un pasado todos tenemos unos y sabes que, nuestro pasado nos hace mas fuertes para enfrentar el futuro. Si tus papas no se dieron cuenta de la magnifica hija que puedes ser, yo si veo esa persona y confió plenamente en ti—

—Me es raro que un futbolista me haya adoptado, por que ni jugar se—

—Eso se soluciona, tu no te preocupes, ven vamos a comer que traje pizza y debes morir de hambre—

Bajamos en silencio, nos servimos nuestras porciones. Sin mentir me sabia a gloria en el orfanato era muy raro que comiéramos esta comida ya que la directora decía que no era comida sana. Veíamos televisión y como no lo reconocí si salía en comercial de la Pepsi.

—Eres muy fotogénico, sin duda podrías salir en mas comerciales—

—No, solo es por publicidad. Mañana iremos a inscribirte algún colegio no puedo tenerte sin estudiar—

Asentí, pensando que tendría vacaciones o año sabático pero no. acabamos de comer y me dirigí a mi habitación o palacio como le decía, fui a lavarme los dientes me acosté y empecé a extrañar a mi hermana de otra madre. Me siento sola, rara y ahora viví en la casa de un desconocido realmente.

Adoptada [Lionel Messi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora