AVISO 2022

365 11 0
                                    


Hola! AlgunaS se preguntaran por que la historia esta cambiando o siendo modificada  mas bien adaptada. Pero cuando la escribí tenia 16 años no sabia y ni se escribir libros. La verdad me falta mucho por hacerla una historia sin errores etc. Así como leí todos los comentarios y la verdad es que me cuesta mucho escribir con acento argentino ya que soy Mexicana, pero asi como muchas historia solo disfrutenla, no quiero ofender a nadie solo que me es un poco complicado por tiempos buscar las palabras adecuadas dependiendo la nacionalidad pero hago lo mejor que puedo. Pero solo es una historia que quiero que disfruten, que sea gratuita. Obviamente modificar muchos errores autográficos como ciertas cosas que a esa edad desconocía como en los temas de futbol.

MUCHAS GRACIAS POR LEER LA HISTORIA, POR SU APOYO MI YO DE 16 AÑOS ESTA MUY ORGULLA DE HABER LOGRADO HACER ALGO BUENO Y QUE FUE ACEPTADO BIEN. AHORA TENGO 24 AÑOS Y LA VERDAD NO CREO AUN QUE ESTA HISTORIA ESTE DESDE HACE YA 8 AÑOS. YA NO LEO EN WATTPAD Y YA NO ESCRIBO POR FALTA DE TIEMPO PERO POCO A POCO ADAPTARE LA HISTORIA PARA QUE TENGA MEJOR ESTRUCTURA Y SEA MEJOR VISUALMENTE COMO NARRATIVAMENTE. 

DIGANME POR COMENTARIOS QUE LES PARECE ESTA IDEA. CUENTENME QUE LES PARECIO LA HISTORIA ETC. 

OTRA ACLARACION MUCHAS DICEN QUE ANTONELLA ES UNA PERSONA ESTUPENDA EN LA VIDA REAL LA VERDAD ESO NADIE SABE YA QUE NO VIVIMOS CON ELLA. YO SOLO QUERIA UNA EX VILLANA ESPERO MUCHAS LO ENTIENDAD. PERO SOY FAN TAMBIEN DE ANTO SE ME HACE UNA PERSONA MUY BONITA Y SENCILLA

Adoptada [Lionel Messi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora