III

619 31 8
                                    

Hello Aquí Dolphin 🐣
Vamos con la historia wey
.
.
.
.
.
.
.

Luego de la estupenda comida todos se dispusieron a ponerce a trabajar.

Si bien habían terminado su nuevo album, ahora tenían que seguir con el vestuario para el book de fotos.

Todos debían modelar unos increíbles vestuarios diseñados por noodle.

Para ello se dirigían al estudio de fotografia.

Murdoc no se había presentado al desayuno, sin embargo apareció para las fotografias, diciendo que no se sentía bien pero ahora ya estaba mejor.

Al cabo de un tiempo todos se habían cambiado.
El estilo del vestuario era de tipo "chicos malos" por así decirlo.
Era ropa en su mayoria color negra y ajustada.

Durante todo el proceso murdoc no paraba de verle el trasero a 2d, o bien eso es lo que el peli azul sentia.

2d vestia un short de lycra ajustado. Muy ajustado, el mismo pensó que era del talle erroneo, pero tuvo que usarlo de igual forma.

Usaba ademas una remera de tiras rota, que dejaba a la vista mucha piel.
Sobre todo su pecho, el cual murdoc se saboreaba cada vez que veia.

Luego de unas 2 horas lograron acabar con las fotografias, y fueron a los vestidores a cambiarce la ropa.

Rossel había terminado primero por lo que se va dejando a los "enamorados" a solas.

Murdoc decide aprovechar esta oportunidad, y a su vez, 2d tambien, queria comprobar sus sospechas en base al accionar de murdoc.

2d se habia quitado la camiseta y estaba quitandoce el short, de una forma muy provocativa.

Murdoc por su parte miraba de reojo al peli azul, hasta que se le acerco tomandole por los brazos dejandolo inmóvil.

2d se sorprendió.
Este esperaba recibir algún que otro golpe de parte del pelinegro pero en su lugar este se acerco a su cuello y comenzó a darle delicados besos.

Asi, sin decir ni una sola palabra.

2d no se resistió, le era imposible.
Solo cerro sus ojos con fuerza, y agachó la cabeza.

Este soltaba algunos gemidos cada vez que murdoc lo mordia de forma que no lo dañara.

Murdoc se ponia cada vez mas intenso.
Apollaba contra 2d su despierto miembro, el peli azul se sonrrojaba cada vez mas ante esto.

En eso murdoc da vuelta al peliazul y lo besa intensamente en la boca.

2d apretaba la boca hasta que el mayor le susurra al oído con voz pesada

- stu... Abre la boca...

El peli azul obedece y mudz introduce su lengua en la boca del menor.

En la cabeza de 2D ya tenia todo mas que claro.
Ahora no tenia duda de que es lo que sentia su compañero.

En eso murdoc comienza a besar y chupar el cuello del peli azul.

2d disfrutaba cada segundo hasta que vio por casualidad al techo.

Abrió los ojos repentinamente al ver a boogeyman observando la escena.

Se sonrojo y miro hacia abajo por los nervios.
El sabia que algo así podia pasar. Pero no creyó que seria tan pronto.

Murdoc seguia probando al peli azul. Cada vez bajaba mas.
Ya había soltado los brazos del menor y se encontraba abrazandolo por la cintura.

Al ver que 2d se exitaba cada vez mas lo mira a los ojos con una sonrisa laciva e introduce sus manos la ropa interior el menor.

Este suelta gemidos que cada vez exitaban mas al pelinegro.

En eso boogeyman se hacerca a ellos y 2d intenta advertirle a murdoc, pero este no le hace caso y cada vez le masajea mas fuerte el miembro.

Volviendo a 2d incapaz de nada.

Boogeyman se encontraba justo detras de murdoc.

Y de pronto........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chan chan chaaaan....
😈😈

Me encanta ser tan malvada 😼
Jaja

Se que es corto pero tengo algo bueno para el próximo cap. 😘

Dolphin se va 🐣

Una Historia Diferente 👐 Murdoc X 2D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora