I

1.1K 63 6
                                    

Aquí Dolphin 🐣

Quiero que esta sea una historia difernte.

Puesto que siempre esta pareja se  muestra como una relación agresiva o con violaciones o cosas como esa, y busco algo mas dulce y tierno 😪😊

Vamos por ello💪👐
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de horas de ensayo, luego que cada cosa quedo en la perfección misma, los miembros se dispusieron a celebrar por su buen trabajo.

Habían terminado aquel nuevo album, que, según Murdoc, los llevaria por fin a alcanzar la fama que tanto merecían.

Todos exhaustos y con el estomago vacío deciden celebrar ordenando una pizza junto con algunas bebidas.

Murdoc recostado en el sofa, con una lata de cerveza.
Noodle esperaba anciosa la comida, y pese a su cansancio aun podia saltar por toda la abitacion.

Rossel miraba la tv, sentado en el living.

Y algo llamo la atención del líder, y es que 2D no había aparecido luego de irce a duchar. Por lo general este no tardaba mucho.

Por lo que Murdoc termina de un sorbo lo que le queda de cerveza y va por el.

En ello se oyen gritos provinientes del cementerio de la entrada.
Era el repartidor de pizza, lo estaban persiguiendo algunos zombies.
Por lo que murdoc y Rossel deben ir a ayudarlo.

Luego de un tiempo llegan ambos con la pizza sana y salva.
La llevan a la mesa y cuando se disponen a comer, al notar que 2d aun no aprecia murdoc va a por el.
Rossel y noodle comienzan a comer, era algo raro que 2d no apareciera pero no le dieron importancia.

Murdoc fue directo a la habitación de 2D, y al entrar divisa al peliazul tendido en su cama, dormido.
El de piel verde entonces, se empieza a sentir raro.
Se aceleró su corazón. Y noto cuan adorable su compañero era.
Aquel al que este abusaba, y hacia tanto daño. Aquel el cual anteriormente le parecía un simple idiota, ahora era como un adorable idiota.
Parecia un niño teniendo dulces sueños luego de jugar mucho.
Murdoc se quedo estático unos momentos observandolo desde la puerta.
Entonces se le acerca lentamente.
Se sienta en un costado de la cama y se inclina sobre el peli azul.
En eso le dice al oído

-Stu... La cena esta lista. Levantate.

Stu ... Aquel nombre que nunca utilizaba.
Se oyó como si lo dijera con la mayor delicadeza, como si en el fondo no quiziera despertarlo.

2D medio dormido frunce el ceño al oir tal cosa. Ninguno de los miembros lo llamaba así, por lo que abre los ojos para reconocer quien era.

Murdoc ya no estaba sobre el, mas bien, seguí sentado en la cama.
2D lo mira extrañado y le pregunta

-m-me llamaste Stu? Levantando una ceja.

Entonces murdoc sale de su extraño trance y da cuenta de lo que habia hecho.
Ante eso se sonrojo un poco. Y para que el peli azul no lo notara, mira hacia un lado y se levanta diciendo

-y-y que si lo dije! Levantate que ya llegó la pizza.

-um esta bien mudz (tampoco solían llamarlo así )

-(se sonroja aun mas ) qu-quien dijo que podias decirme así!? Agh levantate de una vez!

Lo toma del brazo violentamente y lo saca de la cama.

Ahora están ambos muy cerca el uno del otro. 2d tenia los ojos bien abiertos y noto un leve rubor en el peli negro , aunque al principio no lo podia creer.
Entonces este dice

-mudz... No estas muy cerca?

En eso murdoc se da cuenta. Otra vez no estaba del todo conciente.
Lo suelta y se va sin decirle nada.

2d estaba muy confundido. Porque murdoc actuaba tan raro? Se preguntaba. 
De igual forma no le dio mucha importancia y se dirigió a la cocina donde ya casi no quedaba comida.

Aunque no lo crean noodle poseía un enorme apetito, ademas murdoc tambien estaba comiendo, pero este cuido algunas porciones de noodle, así el peli azul podria comer también.

Ante tal acto 2d solo pensaba en que rayos le pasa a murdoc?!
El no es asi. Y menos con migo.

Como es que de un dia para el otro detiene los golpes y la humillación y se vuelve tan amable.
Se dispondria a averiguarlo. Pero como...
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno amiguitos eso es todo👐

Pronto les traere la segunda
parte💠

Si quieren ayudarme con sus opiniones en como podrian ser como pareja pueden dejar sus comentarios!
Me seria de gran ayuda! Así ambos estriamos conformes👐

Aquí ustedes mandan 💪
Io obedesco 🙇😁

Pss denle al laik/estrella 😉

Ciao 🐣

Una Historia Diferente 👐 Murdoc X 2D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora