Cap. AeS
La junta (parte1)Este capítulo tiene Lemon. Leen bajo su responsabilidad. Que lo disfruten.
💫💫💫💫💫Pensaba contenerme tanto como fuera posible. Pensaba dejarla ser feliz como ella quisiera, pero de pronto comencé a ver una expresión en ella que me desconcertaba y comencé a temer a algo desconocido... era como... era como si pensara que iba a desaparecer en cualquier momento y me daba miedo. Al menos de lejos a mis sentimientos pero podía estar cerca de ella, pero ahora... ya no sabía.
Habíamos terminado nuestra hora laboral. Por lo general, espero a que ella se vaya para no presenciar el momento en que Emmett pasa a recogerla y se besan o me voy antes que ella por el mismo motivo... solo que ahora. Ahora íbamos juntos en el elevador.
Un silencio incómodo se instaló. Miles de deseos se arremolinaron en todo el cuerpo y verla a ella, al lado mío... una ansiedad me recorrió.
—¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué no me comentaste acerca de Emmett y tu? —mis palabras salieron sin más, no podía evitarlo. Tenía que saber.— Yo... realmente, en verdad traté de no decir nada. Me gusta verte sonreír, me gusta que estés feliz... en verdad que amo eso pero... me hubiese gustado ser yo quien te haga feliz. Sé que no soy un buen partido para tí... soy un hombre casado y con hijos que no debería expresarte mis sentimientos tan abiertamente... pero te lo dije una vez, me molesta que otro hombre que no sea yo, te toque, te vea... te bese.
—Edward, yo...
—Tratas a todos con mucha familiaridad —continúo, ignorando lo que iba a decir— pero a mi solo me dedicas palabras y miradas amables, no como el resto, eres abierta ante todos y yo... solo soy tu simple jefe a quien debes respetar.
—Edward...
—Me he enamorado de tí Isabella —me atrevo a mirarla, las puertas del elevador se abren pero solo observo el nerviosismo de Isabella quien se apresura a salir como si estuviera sofocada.
Me he descontrolado, mis sentimientos están a flor de piel y no quiero ni puedo callar más.
Ahora solo me importa saber que ella está cerca de mi y lo voy a aprovechar.
Camino hasta alcanzarla y agarro su brazo con mi mano, apretando un poco fuerte.—Suélteme señor. Me lastima —se quejó y trató de zafarse.
—No me digas señor, por favor —pido, aflojo un poco el agarre para no lastimarla y algo vio en mí que su expresión se suavizó.
La atraigo a mi cuerpo. Estamos a centímetros y esta vez no me detendré. La beso desesperadamente. Pienso que me rechazará y al principio lo hace. Mas luego se deja llevar y aprovecho. Delineo mi lengua en su boca y ella me da acceso para profundizar el beso.Nos besamos cada vez con más intensidad. La presiono al auto donde ya habíamos llegado. Ella rodea mi cuello con sus delicadas manos. Agarro su cintura y la suspendo un poco.
—Edward —jadea en mi boca y eso me excita aún más de lo que ya estoy.
Abro la puerta de mi auto y la cargo para meterla dentro. Le pongo el cinturón y prácticamente volé al otro lado y me siento. Enciendo el auto y la veo. Antes de arrancar, la agarro del cuello, pero sin lastimarla, y la beso desesperado. Nadie dice nada mientras conduzco. Llego a mi casa. No hay nadie ya que, afortunadamente, Tanya se llevó a los niños a quien sabe donde y la cocinera tiene libre.
Cargo a Isabella y nos besamos. Como puedo abro las puertas y llegamos a mi habitación. No sé ni cómo, pero ambos ya estábamos solo con la ropa interior. No dejo de besarla. La agarro de la cintura y la levanto. Ella enrolla sus piernas alrededor de mis caderas, lo que causa una fricción deliciosa en nuestras pelvis.
ESTÁS LEYENDO
Amando en Silencio (B&E)-TERMINADO-
FanficIsabella Swan llega a la vida de Edward Cullen para intentar sacar su empresa a flote ¿Podrá Bella hacer su trabajo sin involucrar sus sentimientos o sucumbirá a los deseos de su cuerpo y corazón? ¿O mantendrán ambos en silencio ese amor que no pued...