CENA FAMILIAR. Pt.1.

9.4K 203 22
                                    

CAPÍTULO ANTERIOR:

—Edward —abrí mis ojos y sentí como Edward se tensó al escuchar esa voz y la puerta abrirse de golpe.

Trágame tierra.

Sentí la vergüenza más grande del mundo, me quedé como estatua sin saber qué hacer, cerré mis ojos tan fuerte como pude, deseando que eso me hiciera desaparecer.

Odio mi injusta vida.

♥♥♥♥♥
CAP#7 CENA FAMILIAR

POV-BELLA

—Alice —susurró Edward con ¿alivio?, su cálido aliento golpeó mi rostro.

Jamás me había ruborizado tanto, casi nunca me pasaba, hasta el momento en que conocí a Edward Cullen. Ahora pasa demasiado a menudo y esto me está jodiendo.

—Ups. Lamento interrumpir —dijo mi querida amiga. ¿Acaso le divertía esto?

—¿Qué olvidaste? —preguntó despreocupado Edward a su hermana, caminó alejándose de mí hasta sentarse en su silla.

No pude o no quise moverme, me daba vergüenza ver a Alice, pero ella no esperó nada y en un segundo estaba a mi lado, pasó su brazo sobre mis hombros y me atrajo a ella, mi mirada estaba perdida, no quería verla.

—Nada... sólo que... mamá quiere que vayas a casa, quiere verte, hoy habrá una cena familiar y quiere que estés allí —contestó una muy animada Alice, quitó su brazo de mí y con sus manos me obligó a verla, cerré mis ojos— Tonta, abre tus ojos, no voy a comerte —dijo con diversión.

—¿En verdad no lo harás? —le pregunté abriendo uno de mis ojos, ella contuvo una carcajada, sólo negó con su cabeza divertida, abrí ambos ojos por completo y sentí mis mejillas ruborizarse nuevamente ante su intensa mirada.

—Vaya Bella, es la primera vez que te veo ruborizarte de esa manera...

—Lo hace casi siempre —Alice y yo volteamos en dirección a Edward y él estaba mirando despreocupado su computadora.

—¿Ah sí? —preguntó mi amiga frunciendo su ceño.

—Por favor Alice... —supliqué para que no siguiera y gracias al cielo lo entendió.

—Está bien, hablamos luego —me susurró con una sonrisa, amaba a mi amiga cuando comprendía cualquier indirecta— Edward no faltes, mamá te espera —y con esto se fue sin decir más.
.
.
.

—¿Podrías apresurarte un poco más Bella? Por favor, se nos hará tarde —pasaron sólo unas horas y antes de mi hora de salida, Alice volvió a llegar a la empresa, pidiéndole a su hermano que me dejara salir antes porque tenía algo pendiente conmigo.

Yo realmente traté de evitar que me sacara de la empresa, pero era Alice. A ella cuando algo se le mete en la cabeza, no hay poder humano que la contradiga— ¡Bella!

—Ya casi acabo, Alice. Aún no me has dicho a dónde me llevas.

Alice me había casi arrastrado fuera de la oficina y hasta mi casa, alistó un conjunto de ropa para que me lo pusiese, diciéndome que quería que fuera con ella a un lugar.

—Cuando lleguemos lo sabrás, Bella —dijo Rosalie con tranquilidad, regalándome una sonrisa cálida y sincera la cual le devolví pero con cierto nerviosismo.

Oh sí, lo había olvidado, al llegar al auto de Alice, me encontré con su hermana Rosalie.

~FLASHBACK~

Amando en Silencio (B&E)-TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora