Capítulo 2

1.7K 69 0
                                    

-Sí, usted es el Señor Brandon Meza, dueño de la mitad de “Meza-Padilla Tecnología Global”-dije mirándolo fijo, no me iba a intimidar

-¿Podrías acompañarme tu?-me miro fijamente y yo me levante.

-Lo siento señor, me mandaron a llamar de la guardería, mi hija Kimberly tuvo problemas y tengo que ir a ver-dije cortante, no lo miraría a los ojos

-¿Y aceptaría con café conmigo?-sonrió

-Lo siento señor pero soy una mujer casada-sentí su mirada recorrer todo mi cuerpo.

-No veo anillo ni marca de uno-me atragante con mi propia saliva.

-Señor Meza, por favor, acompáñeme, el señor Hernandez y el señor Padilla lo están esperando-dijo Lea y le sonreí.

-Que tenga un buen día señor-dije y me encamine a la guardería, Lea me sonrió mientras las puertas del ascensor se cerraban.

[…]

-El dia paso rápido y gracias a dios no me cruce ni con Jerry, Manuel o en su defecto, Brandon. Camine a la guardería y mire a Kimberly quien jugaba con el hijo de Lea, Thomas.

-Son lindas he-dijo Lea sonriendo- ¿Vamos a llevarlas a McDonalds?-la observe y suspire cansada

-Sí, se lo he prometido, en toda la noche no he podido dormir Lea, el jodido sueño de hace siete días, otra vez y también Kim, soñó con payasos y sabes el temor que les tiene-dije desesperada, estaba estresada y mostrándome débil. Kimberly corrió a mí y la sostuve en brazos, mientras que Tom corría a su madre, bese la mejilla de la pequeña, así como Lea era madrina de Kim, yo lo era de Tom.

-Hola pequeña-dijo Lea

-Hola mama, hola tía-sonrió Tom, él era un poco más grande que Kim.

-Hola pequeños-dije y baje a Kim, Lea hizo lo mismo.

-¿Carreras?-reto Kim a Tom y este rio.

-Te ganaré-dijo Tomas.

-Nada de carreras niños-dije y ellos bufaron, pero en cuanto me distraje hablando con Lea ellos comenzaron a correr- Kimberly Padilla-grite en un suspiro, después de todo sabia que iban a correr, Lea comenzó a reír- Tu hijo es una mala influencia-dije negando divertida

-Tiene sangre Padilla, no se dé que te sorprendes _____-bufe mientras los veía a lo lejos, Tom empujo a Kim quien cayó y prácticamente se arrastro por el piso bien encerado, asustada corrí a ella y me arrodille a su lado- Kimberly Padilla-dije mirándola severamente, ella hizo un puchero y rompió en sollozos.

-No me gusta que me llames por mi nombre completo-decía entre sollozos.

-Sí, definitivamente tiene sangre Padilla, llora igual que su madre-dijo Lea riendo.

-¿Quién tiene sangre Padilla?-dijeron detrás nuestro, volteamos y vimos a Jerry, Manuel y Brandon observando, mire a Lea esperando que conteste.

-Oh, la hija de la señorita Becker-dijo Lea y yo me levante y levante a Kim en mis brazos

-Jery vamos a ir a Pato Donald-dijo Kim limpiando sus lágrimas.

-Jerry tiene cosas que hacer-lo mire, pero evito mi mirada- iremos con la tia Lea y Thomas-le sonreí.

-Tía baja a Kim-pidió Tom

-Sin correr Thomas-le dijo Lea severa.

-No mamá-dijo Tom y baje a Lea.

-Adios Tío Jery-grito mientras corría detrás de Tom.

-¿Vamos ______?-dijo Lea, la mire seriamente ¿Qué rayos le pasa?

-¿_____?-dijo Brandon

-Bonito Nombre-dijo Manuel.

-Gracias, lo eligió mi hermano mayor-le sonreí y camine detrás de los niños junto a Lea.

[…]

-Apuesto 1.000 pesos a que en una semana la tengo en mi cama-dije mirando a mis socios

-Oh vamos, estuve cuatro años intentándolo-dijo Jerry

-Y la cagaste porque te encontró con tu secretaria-rei- ¿Y tu Brandon? ¿Qué dices?-dije elevando mis cejas.

-Por su puesto-nos entrechamos la mano.

-Vayan por un café-dije mientras ellos se encaminaban-tengo que ir al baño-dije y ellos asintieron saliendo de la empresa, camine a la oficina de información de cada uno de los trabajadores y comencé a buscar el apellido Becker, pero no encontré nada y recordé el apellido de su hija, Padilla. Comencé a buscar y lo encontré ______ Padilla Becker fruncí el cejo y abrí la carpeta, y comencé a leer la información, nacida el 7 de septiembre de 1990, en México, Monterrey y su foto, tenía el cabello castaño claro y santo dios, abrí los ojos como plato- Es imposible-susurre sabiendo que estaba solo, era ella, estoy seguro que es ella, anote su dirección en un papel y salí del edificio.

-Has tardado-dijo Brandon sonriendo

-Lo siento-dije cortante

-¿Hermano estas bien?-dijo Gerardo

-Sí, solo… estoy enojado, triste, dolido y contento, es una mezcla de sentimientos-dijo suspirando, solo diría eso, no mas

-¿Por qué?-pregunto Brandon

-Solo… la recordé-Brandon trago saliva notoriamente sabía que no le gustaba escuchar nada que tenga que ver con mi hermana.

-Lo siento-dijo Jerry, quien sabia toda la historia. Terminamos de tomar el café y de reírnos, los chicos me habían hecho calmar un poco, mire mi reloj y eran exactamente las ocho de la noche, subí a mi auto y me encamine a la dirección que había anotado, suspire tres veces luego de frenar frente al edificio, tenía una hija, vivía en un departamento, había coqueteado y ¡Santo Cielo! Había apostado acostarme con mi propia hermana.

Camine a paso decidido pero sintiéndome débil, la extrañaba, la amaba y era mi pequeña hermana, no tan pequeña, tome el elevador y marque el quinto piso, llegue ante la puerta del 5D y toque el timbre, mis manos sudaban y no comprendía ¿Qué hacia allí?

Estoy enojado, dolido, ¡Pensé que había muerto! Y que su cuerpo estaba tan destrozado que no la identificaban, dios. TIENE UNA HIJA Y NO LO SABIA.

La puerta se abrió dejando ver a una _______ vulnerable, triste, desastrosa.

Y no a la chica con la que había apostado para acostarme, Oops!… pensé en acostarme con mi propia hermana, estoy tan jodido, me iré al infierno.

Una Jodida Apuesta 》Brandon Meza《 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora