~1 año después~
-Te ves hermosa-dijo Alex mirándome.
-Gracias amigo-lo abrase
-Sabes que te amo y que eres una gran amiga, gracias por todo lo que has hecho por mí, estoy feliz de verte sonreír como lo haces ahora-dijo mirándome.
-¿Tontamente?-dije y él rio.
-Exacto
-No me hagas llorar Alex-dije escondiéndome en su abrazo.
-Owwwww-dijo Lea entrando, la observe.
-en cualquier momento te hace padre Alex-dije mirando a Lea quien ya estaba de casi seis meses.
-Lo sé, estoy orgulloso-dijo Alex abrazando a su ahora esposa.
-Y tu, te vez hermosa-dijo Lea sonriéndome
-Tia _____-me llamo Thom.
-Thom-lo abrase.
-Estas hermosa, mama dijo que te diga que te quiero, aunque es verdad-dijo él haciéndome reír.
-Es hora-dijo Manuel entrando al gran cuarto
-¿Reunión de consorcio?-dijo Jerry viendo que todos estábamos allí
-Algo así-dije limpiando algunas lágrimas que corrieron por mis mejillas.
-Sabes que podría sacar a Brandon de su lugar y ponerme yo ¿no?-dijo abrazándome.
-Lo sé-dije riendo- gracias Gera por tu recomendación-reímos.
-Es hora-dijo Manu mirando a todos. Todos salieron del lugar dejándome solo con mi hermano.
-¿Suecede algo?-lo mire.
-Sabes que soy tímido y no tan demostrativo, pero… Te amo ______ y espero no volver a perderte, hace un año te recupere y no quiero perderte a ti o a mi hermosa Kim-dijo mirándome tiernamente.
-Manu hay algo que quiero decirte-dije mirándolo.
-¿Sucedió algo?-dijo asustado.
-¿Quieres ser el padrino?-él me miro sin comprender- tu hermanita esta de tres meses-sobe mi estomago sobre la tela del blanco vestido.
-¿Lo dices enserio?-sus ojos brillaron de emoción.
-Si-le sonreí- se lo dire a Brandon después del beso matrimonial-dije riendo.
-Se morirá-dijo sonriendo.
-Lo sé-rei.
Comence a caminar rumbo al altar perdida en mis pensamientos. Habia pasado un año desde que había recompuesto mi vida como _______ Padilla, había traido a Alex y Lea a vivir a Mexico y les di algún que otro puesto de trabajo en la empresa. Mire a mi esposo y luego a nuestra hija a su lado, llevaba un vestido rosa pastel típico de una niña de 4 años, muy de princesa. Brandon me miraba sorprendido y me sonreía. Al llegar a sus brazos me susurro un “Estas hermosa” y luego nos dispusimos a jugar con nuestros dedos entrelazados mientras el padre hablaba.
-_________ Padilla Cano aceptas por esposo a Brandon Rogelio Bustos Meza para amarlo y respetarlo en la saludo y la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, hasta que la muerte los separe-dijo el sacerdote.
-Acepto-sonreí mirando a Brandon
-Brandon Rogelio Bustos Meza aceptas por esposa a _______ Padilla Cano para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe
-Acepto-dijo mirándome, ahora nuestras miradas se conectaron
-Prometo amarte, cuidarte, protegerte a ti y nuestra familia, porque son lo mas importante que tengo, porque te amare por siempre y para siempre hasta que nos volvamos ancianos. Te amo-dije colocando el anillo en el dedo corazón de Brandon
-Prometo amarte, cuidarte y proteger a nuestra familia. Te amare por siempre y para siempre, hasta que nos volvamos ancianos. Te amo-dijo colocando el anillo en mi dedo corazón.
-Los declaro, marido y mujer, puede besar a la novia-dijo Sacerdote. Brandon me tomo de la cintura mientras todos se levantaban para esperarnos fuera de la iglesia y me beso.
-Te amo ______ Meza-dijo mirándome tierno
-Te amo, Kimmy también-dije sonriéndole- te tengo un regalo de bodas-dije sonriéndole
-¿En la noche?-elevo sus cejas sucesivamente.
-No ahora-tome una de sus manos y la coloque sobre mi vientre.- Vamos bebe, dile hola a papa-dije y mire la reacción de Brandon, se le llenaron los ojos de lagrimas y luego me abrazo.
-Sere padre-dijo emocionado.
-Le prometi a Manuel ser el padrino-dije riendo.
-Te amo ________ gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo.
-Te amo Brandon y agradezcamos a esa Jodida Apuesta por habernos hecho enamorar-sonreimos ambos mientras él tomaba mi mano y nos encaminábamos a saludar a los presentes en la boda.
-SERE PADRE-grito Brandon mientras saliamos y todos nos felicitaron doble.
Mi vida estaba hecha, tenia al esposo que siempre quise, a mi hija y a mi futuro hijo en camino. Podría decirse que soy extremadamente feliz.
FIN.
Bueno chavas, el final. La novela se terminó. Me preguntaron que porque se acabó tan rápido, la verdad es que nose osea la nove no es mía solo la adapté. Otra cosa por lo de la segunda temporada no existe pero, hay posibilidades de que yo pueda hacer una para satisfacerlas a ustedes ¿Que piensan?
¡Ah! Por cierto estoy haciendo una nove llamada "Enamorada de mi hermanastro" es escrita, hecha, producida y todo lo que se les ocurra pero yo oa estoy haciendo. La subo?
Gracias por leer la novela, a las lectoras y a todos Bye(:
ESTÁS LEYENDO
Una Jodida Apuesta 》Brandon Meza《 TERMINADA
Fanfiction¿Te atreverías a perdonar a alguien que te hizo mucho daño?