Explota

4 1 0
                                    

El reloj se me hace insoportable. Es un aparato que nos indica que nos queda menos tiempo para vivir. El tic tac creado en el ambiente de clase, demuestra que él agua llega al techo.

Es todo inestable. Las amistades, los romances, las familias. Los lazos entre las personas son frágiles. Quiero gritar. Me he cansado de callar. Me toca a mi callar a todos.

Todos los hipócritas que me rodean han ser borrados. Son fallas, al igual que yo, pero ellos no se dan cuenta. No saben que pierden demasiado al abrir la boca. Que el reloj corre. El tiempo se acaba.

No falta para que reviente yo, la presión me ha hecho pensar en horrendas cosas, pero que no estaría mal hacerlas para mí salud mental.

Homicidio.
Robar.
Instaurar una dictadura.

He de hablar con mi entorno para evitarlo.

Tarde, exploté.

- M. Zarzoso

Noticia de última hora: Un chico agrede a siete personas.

El muchacho golpeó brutalmente a tres chicos y cuatro chicas con una llave inglesa. Ocurrió mientras estaban en clase. Varios testigos han declarado que el agresor es realmente calmado de normal y que no hubo indicios de odio para que él reaccionara así. También que se levantó de la nada, tomó una llave inglesa y que fue y golpeó a una de las víctimas. Tres se encuentran en el hospital y al resto se le ha dado el alta.

ZarzosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora