CAPITULO 4

272 33 7
                                    

Narra Shadow:
Debo estar soñando, enserio mi padre dijo que le comprara los útiles y el uniforme a esa criada. Porfavor, debe estar loco, si mamá se entera lo va a matar.

Shadow: padre, puedo hablar con tigo a solas. - digo de forma calmada, pero por dentro estoy enojado-

Kuro: claro hijo, Permítanme un momento Porfavor.

Una vez lejos de esa gentuza, Mephiles y yo nos vamos con nuestro padre a la sala a platicar sobre su "gran idea".

Kuro: bueno, de que quieren hablar.

Shadow: dime Porfavor, que es broma lo que dijiste aya.

Kuro: es verdad lo que dije. Y si les molesta tanto, a mi no me importa y es más pueden quejarse todo lo que quieran, pero no me van a convencer.

Mephiles: y si mamá se da cuenta.
- habla mi hermano con una voz desafiante-

Kuro: eso me importa.
- me sorprenden su respuesta, esto será más difícil-

Mephiles: bueno, mejor dile eso tu. En el momento que tu hablabas, le mandé un mensaje. Y adivina que, ya viene para acá.

No lo dudó, mi herma es un genio. La cara que mi padre puso fue de sorpresa, estaba en shock al saber que mamá ya viene, este se va a poner bueno.

Kuro: esta bien, que ella venga. Pero aún así, le compraré las cosas a amy.
- este hombre es terco o que, quiere gastar nuestro dinero en una pobretona, mamá no se lo va a permitir.-

Narra Amy:
Después del que señor Kuro se fue hablar con sus hijos, mis padres y yo nos fuimos a nuestras habitación, cuando entre a la mía, no lo podía creer.

Narra Amy:Después del que señor Kuro se fue hablar con sus hijos, mis padres y yo nos fuimos a nuestras habitación, cuando entre a la mía, no lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé impresionada, todo era hermoso, nunca tuve una habitación así, pero...... no me puedo acostumbrar a este gran lujo, de todos modos no me perteneces, además es sólo temporal. Pero lo voy a disfrutar.

Una vez que terminó de alistar mi ropa, la cual no es mucha. Mis padres entran y al igual que yo se asombran por la habitación.

Dero: vaya, está habitación es grande.

Gitz: no hay duda, es hermosa.

Amy: si lo es, pero no puedo acostumbrarme a ella, de todos modos es sólo temporal.

Dero: si, es verdad, pero hay que dar gracias al señor Kuro por su gran hospitalidad.

Gitz: estoy deacurdo. Hay que ir hablar con........

Mi madre no termino de hablar ya que escuchamos un gran portazo que provenía de abajo. Con miedo nos tomamos de las manos y bajamos juntos, .en el trayecto escuchamos la voz de una señora, quien no parecía feliz.

???: - enojada- explícame bien Kuro, que rayos estas haciendo.

Kuro: Génesis, calmate amor, quiero explicarte algo...... mira hoy contarte a una nueva....

Génesis: no me digas, una nueva sirvienta. Y me imagino que le quieres regalar algo a ella, verdad. No voy a permitir que le de algo a una sirvienta.

Kuro: amor, es una pareja la que contarte, y tiene una hija a ella......

Génesis: vaya, ahora resulta que te interesan los hijos de otras personas y no los tuyos. Sabes que, quiero que esas personas se vayan de mi casa y que no.........
- la señora no termino de hablar, ya que voltio su mirada donde estábamos nosotros y se quedó callada-

Dero: señor Dark, lamento toda estos conflictos con su esposa, ahora mismo mi familia y yo nos vamos.

Génesis: no...... puede ser...... Gitz, eres tú.

Gitz: Génesis..... no puede ser.

Sin entender lo que pasa mi madre va donde la esposa del señor Kuro y la abraza, todos nos quedamos con duda al ver tal escena.

Génesis: hay por Dios, Gitz cuánto tiempo sin verte. Espera..... Tu eres la nueva empleada verdad.

Mi madre sólo asiente y la señora Génesis empieza a ¿llora?.

Génesis: -llorando- hay Gitz perdón, no fue mi intención decir todo eso, de verdad lo siento estoy apenas yo.....

Gitz: esta bien, está bien, no hay problema. Todo está bien no tienes que llorar.

Shadow: alguien me puede decir lo que está pasando, mamá la conoces.

Génesis: conocerla, claro que la conozco. Ella es Gitz, una de mis mejores amigas, cuando éramos niñas siempre iva donde ella para jugar.

Kuro: vaya, quien lo dirá. Te encontraste con una vieja amiga.

Génesis: jajajaja, si. - de repente su vista se fija en mi- ella es tu hija.

Gitz: si, su nombre es Amy Rose.

Génesis: -la señora se acerca a mi- pero que chica tan linda, es un placer conocerte Amy, espero que seamos buenas amigas.

Amy: lo mismo digo señora Génesis.

Génesis: tu puedes llamarme Génesis.

Narra Mephiles:
Esque hoy es el día de la gente loca o que, ahora mi madre está recibiendo bien a esta gentuza. Ahora que falta, que todos mis amigos la quieran porfavor.

Mephiles: - le susurró a Shadow- esto es el colmo.

Shadow: ni que lo digas, estaban apunto de irse y mi madre cambia su actitud es decir que pasa hoy.

Mephiles: no lose, pero si de algo estoy seguro esque le vamos hacer la vida imposible a esa mocosa.

Shadow: estoy contigo hermano, hay que decirle lo mismo al grupo.

Jajajaja, hay Amy Rose, no sabes en el gran problema que te has metido, al entrar a nuestra casa, y más peor entrar a nuestro colegio, pero aremos que todo eso cambien.
















CONTINUARÁ............................

AMOR FINGIDO ( SHADAMY) 💔😭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora